SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

ANTONIA SAN JUAN

Lo que hay que oir

ANTONIA SAN JUAN

Antonia: "Nunca permitiré que un hombre me mantenga"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rubalcaba anuncia que el PSOE seguirá manifestándose "de la mano de los sindicatos"

El líder socialista recuerda que el PP participó en manifestaciones organizadas por la Conferencia Episcopal

JORDI FÀBREGA   01-03-2012 - 15:30 CET

"Cada oveja con su pareja". Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado tras la reunión del consejo territorial del PSOE que su partido seguirá participando en manifestaciones de la mano de los sindicatos y ha recordado que el Partido Popular se manifestó con la Conferencia Episcopal durante la pasada legislatura. "Los españoles se manifiestan libre y pacíficamente cuando quieren", ha recordado Rubalcaba

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Rubalcaba ha calificado de "detestable" los incidentes violentos de ayer tras las manifestaciones en Barcelona, pero cree que el principal problema es que "haya alguien que quiera relacionar al PSOE con la violencia". Ese alguien tiene nombre para Rubalcaba: el Partido Popular. El líder socialista ha recordado que todo empezó hace una semana en el Congreso cuando el ministro de Educación acusó a los socialistas de participar en protestas ilegales y violentas.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Ángel Gómez 01-03-2012 22:55:59h

    Pues bienvenido, PSOE, a minifestarse; que parece que todavía anda rumiando la derrota y los sentimientos de culpa que la derecha no va a dejar de lanzarles. ¡A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo! (ay, Celaya); sin miedo y sin violencia. Ministro Wert indigno; dimisión ya!

  • 4

    perdido 01-03-2012 19:13:25h

    Pues que bien, los unos con los curas y los otros con los sindicalistas. Y al resto del pais que le vayan dando...... árnica, mucha arnica, porque esto no hay quien lo arregle así,al contrario, cada vez iremos a peor. Yo por el momento intentaré votar a otros como UPyD que no tienen obediencia debida a ningún sectarismo ideológico, y haré lo posible para que les voten todos aquellos a quien yo pueda convencer.

  • 3

    AIXA 01-03-2012 18:25:51h

    Junco , más paro va a dejar Rajoy!!!. Te fastidias porque las manifestaciones son un éxito y van a seguir.

  • 2

    SantoRojo 01-03-2012 17:28:11h

    Hasta que lleguéis al gobierno, momento en el cual, como siempre, no conocereis ni a vuestro padre. Habéis sido siempre el mayor fiasco para el trabajador, para el obrero.

  • 1

    Junco 01-03-2012 17:11:17h

    No, Alfredo, el principal problema es el paro y el déficit que dejasteis, majetes.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana