Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

En directo

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rubalcaba considera que las explicaciones del PP "no son creíbles"

El líder del PSOE recuerda que Génova ha intentado torpedear la investigación pide respuestas a Rajoy: "¿Cobró esos sueldos? ¿Los cobró en negro?"

CADENA SER   31-01-2013 - 14:45 CET

"No son preguntas difíciles, ni largas de contestar", dice Alfredo Pérez Rubalcaba para exigir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que comparezca ante los españoles y explique si ha cobrado sobresueldos de su partido y si los ha cobrado en dinero negro. "Está en juego el nombre del presidente del gobierno de España" afirma Rubalcaba para reclamar urgentemente estas explicaciones.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El Partido Socialista califica de "gravísimas y escandalosas" las informaciones aparecidas en el diario 'El País' y que apuntan a que Mariano Rajoy fue uno de los dirigentes del PP que cobró sobresueldos del partido. "Todo esto suena muy mal" asegura Alfredo Pérez Rubalcaba que, en una rueda de prensa des de Tenerife, ha reclamado al presidente del Gobierno que dé la cara y explique si ha cobrado sobresueldos en dinero negro.

Rubalcaba cree que las explicaciones que ha dado hasta ahora el PP "no valen" y añade que "no es creíble que quién ha intentado torpedear durante tres años una investigación diga ahora que estas acusaciones no son verdad". El secretario general del partido ha convocado para mañana una reunión del núcleo duro de la ejecutiva del PSOE para analizar qué pasos realizará a partir de ahora.

A juicio del líder socialista, "hay una auténtica alarma social en relación con este asunto" y eso obliga al Partido Popular "a disipar cuánto antes estas dudas" porque "para pedir esfuerzos a los españoles, Rajoy tiene que dar explicaciones de lo que antes"

Dimisión de Montoro

"¿Qué más falta para que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro dimita?" se pregunta Rubalcaba antes de asegurar que el titular de Hacienda "no tiene legitimidad moral para pedir a los españoles que paguen sus impuestos" después de conocerse que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, se ha beneficiado de la amnistía fiscal.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Oyente 01-02-2013 10:38:56h

    ESPABILAD!!! QUE SE OS ESTÁ PASANDO EL ARROZ Y DESPUÉS OS LAMENTAREIS (NOS LAMENTAREMOS TODOS....) Así no podemos seguir: PP intentando esconder las miserias de 20 años: los robos, a los ladrones, a los embaucadores, a los sinvergüenzas, etc, etc, .... y el PSOE de brazos cruzados esperando que? Que les votemos? Eso hay que ganarselo, y en mi opinión aún no os lo habéis ganado; No he oído propuestas casi, pareciera que no teneis interés en aportar soluciones, preocupados más bien por vuestro ombligo.... POR FAVOR, MOVEOS!!! Si los actuales están cansados, abrid las ventanas y que entre gente con ganas!!!! Que seguro que hay y no les dejais llegar por no bajaros de los sillones en los que estais acomodados.

  • 7

    Maribel 01-02-2013 08:40:11h

    Fue un placer escuchar la intervención de ayer de Rubalcaba, parece que a este señor le cuesta que ser visto como la persona que podía redirigir al país hacia una buena salida, hacia la mejoría y el futuro, pero desde luego la intervención de ayer estuvo muy bien.

  • 6

    To er mundo é negro. 01-02-2013 06:04:33h

    Alí Barcenás y los PP-renta ladrones.

  • 5

    carlos 31-01-2013 19:58:41h

    La noticia de hoy es la gota que derrama el vaso ante esto, se tiene que producir una explocion social, aqui no nos podemos cruzar de brazos esto es muy preocupante y peligroso tenemos que tirarnos el cuerpo ala calle para salvar la democracia y la libertad, que esta gentuza nola quiere arrebatar.

  • 4

    ¿ a que temen? 31-01-2013 17:35:30h

    ¿ Porqué tanto PSOE como IU tratan con "guante blanco" al PP en todos estos escándalos de corruPPción? ¿ A que temen los partidos de la oposición? ¿ Que tienen que ocultar para no pedir de inmediato LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO EN PLENO Y LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES YA???

Página 1 de 2

Rubalcaba exige a Rajoy que salga él mismo a dar explicaciones

ATLAS - 31-01-2013

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que comparezca él mismo para explicar si recibió sobresueldos en dinero negro, tras la rueda de prensa de María Dolores de Cospedal.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana