Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

En directo

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rubalcaba dice que la situación es "horrenda" y "tiene poco que ver con la herencia recibida"

El líder del PSOE responde al presidente del Gobierno

CADENA SER   18-12-2012 - 09:57 CET

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que la situación económica "horrenda" en la que ahora está España "tiene poco que ver con la herencia recibida". El líder socialista respondía así en Antena 3 al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el lunes aseguró que el Gobierno no va a "cargar con las culpas de nadie", ni a "pagar los platos rotos de otros".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Rubalcaba niega las "herencias"

El líder del PSOE responde a Rajoy, que dijo que el Gobierno no va a "cargar con las culpas de nadie" ni a "pagar platos rotos de otros"- (ANTENA 3 TV)

Alfredo Pérez Rubalcaba ha admitido en una entrevista en Antena 3 que cuando el PSOE se fue del Gobierno "la situación económica en España era mala", aunque, ha subrayado, "ahora es horrenda".

En su opinión, el Gobierno de Rajoy "ha tomado medidas que lo han puesto peor", y eso, ha asegurado, "poco tiene que ver con la herencia recibida". Rubalcaba achaca la "horrenda" situación económica actual a "la ideología y a la forma de entender las cosas" del PP.

El líder del PSOE se ha mostrado pesimista sobre el año 2013: "Va a ser un año muy malo, y es malo sobre malo, va a haber más desempleo, pérdida de empresas..." Alfredo Pérez Rubalcaba asegura que la política económica del Ejecutivo del PP "está equivocada" y que la política económica europea "está profundamente equivocada".

Comentarios - 27

Página 1 de 6

  • 27

    CRIS 18-12-2012 20:25:37h

    Mientras no te falte a ti , que hombre mas patetico , dan ganas de vomitar se le rien hasta en su cara ,no se hace respetar , ESTA OPOSICION NO SIRVE , QUE SE VAYA

  • 26

    Mariano 18-12-2012 17:28:50h

    Todo lo que nos esta sucediendo, no es de ahora. Viene cuando gobernaba otro vividor, Aznar, este creo el bon del ladrillo para enriquecer a todos sus amigos, y al mismo tiempo que cayese algo para el. Este bon creado por este señor, llevo a la clase trabajadora a pedir créditos bancarios. Se predecía que esto al final alguien lo pagaría, y se están viendo ahora las consecuencias del pasado, desahucios, suicidios y lo que pueda suceder. Encima los gobiernos, tanto unos como otros, nunca tomo ninguna medida que favorezca al inquilino. Lleva pagando una serie de años la hipoteca, llega el momento que la mayoría de ciudadanos se encuentran sin trabajo, no pueden hacer frente a dichos pagos, les ponen en la puñetera calle, les quita la vivienda, y encima el banco se queda con el piso, estos cobran dos veces dicho piso. Cuando debería de quedar saldado el préstamo que les hizo el banco. Esto no sucede en otros países, solo donde gobierna el capitalismo. Señor Rubalcab, dejen las criticas de unos a otros, y haga una oposición que sea efectiva,y no ir siempre como de santurrón, como hasta ahora no fue una oposición que al gobierno le pudiera sacar los colores, esta sucediendo a la inversa. A los gobernantes les diría que tomen las decisiones elles mismos, y que no sean manipulados por la mujer de hierro MERKEL, esta manda hacer a sus discípulos lo que más la interesa. Ella como se ve ciertas bancas no serán investigada, mientras al resto de países todas las bancas. Y si no sabéis gobernar, presentar la dimisión, y celebrar nuevas elecciones, y a lo mejor salíamos antes de esta situación.

  • 25

    Jose 18-12-2012 16:11:38h

    21 ¿ Recuperación socialista ?. Comienza a pensar. La política es una cosa diferente a los sentimientos que se pueden tener hacia el equipo propio de fútbol o hacia el contrario, que es en que parece que el pp y el psoe os han condicionado el pensamiento. El psoe carece de propuestas muy diferentes a las del pp, porque depende tanto del poder financiero , que ya no tiene politica ni ideologia propia, no es de izquierdas, ni siquiera de centr-izquierda, no convence, porque carece de principios. Dicho esto, que tu pienses que remonte o no, no importa, la salida a la crisis ni la va a dar el pp ni el psoe. Quien votando siempre lo mismo , espere que sucedan cosas diferentes esta fuera de la realidad.

  • 24

    RAFAEL 18-12-2012 15:45:47h

    Buenas tardes, para el Sr. Rajoy daría parte de mi vida con tal de saber cuál era la temperatura promedio en el PARAISO. Un saludo

  • 23

    RUBEN 18-12-2012 15:29:26h

    Cuánto tiene que esconder el partido socialista para no atreverse a hacer oposición al PP?

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana