Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

''Casi nadie se gusta al verse en cámara''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rubalcaba pide la dimisión de Montoro como ministro por la amnistía fiscal a Bárcenas

El líder del PSOE cree que la utilización de la amnistía fiscal para blanquear dinero B del PP inhabilita al titular de Hacienda y reclama a Rajoy que explique ''hoy mejor que mañana'' la verdad sobre las cuentas de su partido

CADENA SER   18-01-2013 - 12:21 CET

''Si se demuestra que el señor Bárcenas utilizó la amnistía fiscal para blanquear dinero negro del PP, el señor Montoro se tiene que ir ya porque le inhabilita como ministro de Hacienda''. Así de rotundo se ha mostrado el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien además ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que salga ''ya a decirles a los españoles cómo gestionó sus cuentas el PP''.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Rubalcaba ha pedido a Rajoy que explique ''la verdad sobre las cuentas del PP''. ''Lo tiene que hacer hoy mejor que mañana'', ha afirmado el líder de la oposición.

Al igual que ha hecho este viernes en la SER uno de los abogados del extesorero del PP, Rubalcaba ha criticado el papel de Hacienda en la gestión de la crisis de las cuentas de Luis Bárcenas en Suiza y de su regularización en el marco de la amnistía fiscal del Gobierno de Rajoy. ''Hay una actuación incalificable del Ministerio de Hacienda'', ha dicho el líder del PSOE, ''que está en una guerra de comunicados inédita con el señor Bárcenas''.

''Desde el momento en que el Gobierno anuncio que iba a hacer una amnistía fiscal le dijimos que iba a abrir una puerta de atrás para delincuentes'', ha añadido. ''Lo que nunca pudimos imaginar es que esa puerta de atrás la iba a utilizar el extesorero del PP''.

Comentarios - 25

Página 1 de 5

  • 25

    PP-PSOE poli bueno, poli malo 19-01-2013 08:51:04h

    Rubalcaba, que se te ve la patita. Está el Rubalcaba experimentando la vieja estrategia de hablar mucho para no decir nada, pedir el cambio y luego el cambio del cambio y ahora el cambio de rumbo, todo menos el recambio. No se quien será mas lerdo si Rajoy amparando a la tropa de Ali Babá o Rubalcaba tratando de salvar a Rajoy y el bipartidismo, única forma de que subsistan estos dos partidos antisociales. Verle a Rubalcaba dar una charleta para pedir la dimisión de Montoro y negarse a contestar preguntas, a que tienes miedo Rubalcaba, son los periodistas peligrosos etarras o temes que pregunten por lo que piensas de la España corrupta y ladrona, en fin, dos caras de la misma moneda, PP-PSOE, dos grupos prescindibles en un pais democrático, con las que han armado uno ya tenían que haber desaparecido.

  • 24

    Lol 19-01-2013 01:17:02h

    La verdad es que se deduce que el PSOE no le interesa tener protagonismo ni salir triunfando de esta corrupción ppera, poruque no le interesa volver al poder y con toda la razón del mundo. Ala!, ¿no han sacado mayoría abosoluta los pperos? pues ahora a aguantar o no haberlos votado, que bien claro se los veía venir.

  • 23

    ES SU MOMENTO RUBALCABA... 18-01-2013 23:12:16h

    Sr RUBALCABA Anticorrupcion está esparando que este hecho sea DENUNCIADO para actuar.A qué ESPERA? o tal véz teme que a su véz el PP tambien tire de la manta? como lo va a hacer aqui el Sr Barcenas y de ahí que los PP´s están muertos de miedo.

  • 22

    Brum 18-01-2013 22:46:13h

    Ahora, y mucho, es el PP.

  • 21

    NUNILON 18-01-2013 21:37:07h

    ¿Solo Montoro? EL GOBIERNO EN PLENO, ELECCIONES ANTICIPADAS ¡¡¡YA!!!

Página 1 de 5

Rubalcaba: ''Rajoy tiene que salir a decir la verdad de las cuentas del PP''

ATLAS - 18-01-2013

El secretario general del PSOE, Pérez Rubacaba, ha comparecido esta mañana ante los periodistas sin admitir preguntas a raiz de las últimas informaciones aparecidas sobre la financión del PP y el cobro de sobresueldos por parte de algunos de sus dirigentes los últimos 20 años.

Webs de PRISA

cerrar ventana