Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

CÉSAR LUENA

Lo que hay que oir

CÉSAR LUENA

"Espero que Pujol no se esconda en la bandera"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Mas sale en defensa de Duran

Todavía colea el conflicto abierto por Convergència Democràtica de Barcelona. El President de la Generalitat desautoriza a las bases del partido, muy críticas con el líder de Unió

POL FORADADA   24-01-2013 - 16:49 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Gesto nada habitual el que hoy ha hecho el President Mas. Convocar a la prensa en los pasillos del Parlament para desautorizar a sus bases y defender a Duran.

Tras la polémica de los últimos días, Mas se ha visto obligado a salir con la bandera blanca, para expresar que mantiene su máxima confianza en Duran como Secretario General de CiU y como Presidente de la bilateral Estado-Generalitat.

En una conversación informal con los periodistas, Mas ha asegurado "que nunca se puede decir que un secretario general es un estorbo" en referencia al texto aprobado per la militancia convergente de Barcelona.

A pesar de la crisis, Mas y Duran no han hablado en los últimos días. Según Mas, por la diferencia horaria ya que Duran está en Chile y afirma que sólo se han mandado algún mensaje.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    ger 25-01-2013 09:51:35h

    ¿Que pasa Sr. Mas? ¿Que Durán todabia no te ha dado tu parte? mecachis............

  • 2

    Admirador de Cataluña 25-01-2013 08:53:47h

    En los ultimos dias , me he fijado en las fotos e imagenes del Presidente Mas y lo noto desmejorado, envejecido, con aspecto de cansado y algo tristón.¡ ¡ Animo campeon que este calvario , que tu has provocado , no ha hecho nada mas que empezar ¡¡

  • 1

    galan garcia 24-01-2013 19:04:10h

    Por el interés te quiero Ines

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana