Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mesa política: Regeneración democrática y aforados

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los servicios jurídicos del Congreso estudian el caso de Arturo Fernández

Las denuncias de los trabajadores del Grupo Cantoblanco, que explota el contrato de la cafetería y el restaurante del Congreso, fueron objeto de análisis el pasado martes 12 de febrero

ERNESTO ESTÉVEZ   19-02-2013 - 07:32 CET

Los servicios jurídicos del Congreso de los Diputados estudian en estos momentos el presunto caso de doble contabilidad de las empresas que dirige el número dos de la CEOE, Arturo Fernández.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Los servicios jurídicos del Congreso estudian el caso de Arturo Fernández

Los servicios jurídicos del Congreso estudian el caso de Arturo Fernández-

Las denuncias de los trabajadores del Grupo Cantoblanco, que explota el contrato de la cafetería y el restaurante del Congreso, fueron objeto de análisis en la reunión de la Mesa de la Cámara Baja del pasado martes 12 de febrero.

Según las actas de la reunión, a las que ha tenido acceso la Cadena SER, la vicepresidenta segunda del Congreso, la socialista Teresa Cunillera, propuso que se pidieran explicaciones a Arturo Fernández para que éste acreditara fehacientemente que los pagos en negro no existen en el Congreso de los Diputados.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, añadió que también había recibido una carta del portavoz adjunto de la Izquierda Plural, José Luis Centella, en la que solicitaba que se adoptaran las medidas oportunas para que esas prácticas fraudulentas no se produzcan. Fue entonces cuando Posada propuso que los servicios jurídicos del Congreso estudiasen el caso para "valorar las actuaciones pertinentes".

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Maite 19-02-2013 11:54:09h

    ¿Y tienen mucho que estudiar?

  • 1

    rafa 19-02-2013 10:15:41h

    Hay personas que te aseguran "a posteriori" que el tufo que destilan es mezcla de purines y desodorante. Este es el caso de este señor: elegante, "echaopalante", dispuesto a presentar guerra a cualquiera sin que nadie la haya solicitado o merecido, pero empleando métodos y argumentos de la Edad media. Solo le deseo que le traten él , como el trata a los demás.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana