Lunes, 28/5/2012 04:48
Tras tres días de paros, dos de ellos sin servicios mínimos, los sindicatos convocantes de la huelga y la dirección de Metro se han reunido para intentar llegar a un acuerdo, pero la reunión no le ha dado una solución al conflicto.
Ignacio González Velayos, consejero delegado de Metro, ha propuesto la reunión tras la solicitud formulada por los sindicatos, en la que le se mostraban dispuestos a escuchar sus argumentos sobre las movilizaciones. Durante la reunión, González Velayos ha exigido a los representantes sindicales que explicaran los motivos que les han llevado a no cumplir los servicios mínimos durante los días 29 y 30 de junio.
Por su parte, Metro le ha quitado seriedad y formalidad a la reunión, ya que los sindicatos que le han convocado no forman parte del comité de huelga que ha impulsado estos días las movilizaciones.
La huelga continuará mañana, aunque con servicios mínimos. Para el fin de semana y el lunes está previsto que no haya paros. Los sindicatos tomarán una decisión a partir de lunes.
Página 1 de 1
Lo que tiene que hacer el comite de huelga es no permitir esos servicios minimos abusivos del 50% que tambien hay autobuses y renfe. Ademas les recomiendo obviar lo que opinan los usuarios de metro que la mayoria de la gente es muy egoista y saltan con el "que hagan huelga pero que no molesten a los demas" esa es la clase trabajadora solidaria que tenemos en este pais por desgracia y asi nos va claro.
Dejad las puertas abiertas durante 5 meses y a ser posible invitad a los usuarios a un refresco, de esa manera todos estaremos con vosotros, con lo de estos días las cosas se os voveran en contra y eso es lo que desean alguno-as.
franko nunca se salto el convenio colectivo,(aunque este fuera muy malo),la condesa SI, regalar el cupon del abono , del proximo mes gratis para indenizar a los madrileños.
el problema es que y como siempre España va camino de ser lo que fue y lo que es, un pais tercermundista con mas de 5 millones de parados, pobreza, marginacion, imperio de la extrema derecha procedente de Franco...... así que lo del metro es un oscuro asunto provocado por el PP. ..... Y un partido "socialista" que gobierna para el capital.
Página 1 de 1