Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El resumen de toda la actualidad y la tertulia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Euskadi

En directo

Stop Desahucios frente a Kutxabank

La plataforma intenta evitar que el próximo viernes una santurtziarra y su hijo de 5 años se queden en la calle

JON ROJAS   27-01-2012 - 14:19 CET

El próximo viernes se subastará el piso de Amaia y ella su hijo de 5 años se quedarán en los años. La plataforma Stop Desahucios ha intentado reunirse con los responsables de Kutxabank para negociar un alquiler que evite que ambos se queden en la calle pero la entidad se ha negado a recibirles y les ha citado para el próximo lunes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Medio centenar de miembros de la plataforma STOP Desahucios se ha concentrado este viernes frente a la sede central de Kutxabank en Bilbao para intentar negociar una solución al caso de Amaia, una chica de 38 años que perderá su piso en Santurtzi el próximo viernes, fecha fijada para la subasta en los juzgados de Barakaldo. Los representantes de la plataforma habían solicitado vía burofax una reunión con los responsables de la entidad finaciera que finalmente ha decidido no recibirles hoy y citarles para el próximo lunes a las 8:30 de la mañana.

Amaia, que vive junto a su hijo de 5 años en su piso de Santurtzi, intenta llegar a un acuerdo con Kutxabank que evite su desalojo. Primero ofreción la posibilidad de la dación en pago, entregar la vivienda y eliminar con ella la deuda, pero la entidad no lo aceptó. Ahora busca esa nueva reunión para intentar que Kutxabank les permita permanecer en el piso pagando un alquiler que vaya a su vez reduciendo la deuda. Una posibilidad sobre la que hablarán en esa cita del lunes.

Por su parte la plataforma critica que Kutxabank hable de su obra social mientras desahucia ciudadanos y ya anuncia que Amaia no va quedarse sola y que el próximo lunes volverán a estar en la puerta de Kutxabank para apoyarla.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana