A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Supremo confirma cuatro años de cárcel para un vendedor de cupones que traficaba con cocaína

La policía le encontró veinte gramos de cocaína ocultos en los testículos en el momento de su detención

ALBERTO POZAS   06-01-2013 - 18:06 CET

El Tribunal Supremo confirma cuatro años y medio de cárcel y una multa de más de 11.000 euros para un vendedor de cupones de Tordesillas que traficaba con cocaína. La policía le encontró más de veinte gramos de cocaína y 125 euros escondidos en los testículos en el momento de la detención, para después intervenir varios kilos más que el condenado tenía enterrados en su finca.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cuatro años y medio de cárcel para un vendedor de cupones de la localidad vallisoletana de Tordesillas que consumía y traficaba con cocaína. El hombre fue detenido frente a un cuartel de la policía, y tras llevarle a dependencias policiales y someterle a un cacheo integral los agentes encontraron más de veinte gramos de cocaína y 125 euros que llevaba escondidos en los testículos. Las fuerzas de seguridad también intervinieron más de 200 gramos de cocaína y hachís enterrados en la finca del acusado, por un valor calculado de más de 6.600 euros en dosis.

La Audiencia Provincial de Valladolid condenó al hombre a cuatro años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública, además de a pagar una multa de 11.300 euros. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo confirma esta sentencia y rechaza el recurso presentado por el vendedor de cupones, señalando que el cacheo integral al que le sometieron los agentes en dependencias policiales no vulneró sus derechos al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Anti Campechano I 06-01-2013 20:00:03h

    ejemplar sentencia contra esta gentuza del mundo de la droga... cuantas familias están viviendo este drama con algun familiar. Todos a la cárcel... ¿qué derecho al honor tiene este individuo cuando trafica con el dolor ajeno? Aún creo que es corta la pena. deseo que padezca el síndrome de abstinencia dentro de prisión

  • 1

    Mariano Rajao 06-01-2013 18:34:22h

    ¡Esa denuncia por el derecho al honor se hace si no te hubiesen encontrado nada,tio listo!

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana