SER Consumidor

Escucha SER Consumidor en directo

SER Consumidor

AVENTUREROS

Lo que hay que oir

AVENTUREROS

Correr el Camino Francés de Santiago día y noche

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Supremo rechaza la querella del PSOE contra Fátima Báñez

Los socialistas recurrirán la decisión y reiteran que la ministra filtró los datos del ERE del PSOE

CADENA SER   21-11-2012 - 19:51 CET

El Supremo no tramitará la denuncia del PSOE contra Fátima Báñez por la filtración al periódico La Razón de los datos del expediente de regulación de empleo que presentaron los socialistas. El Tribunal alega que estos datos no tienen protección penal y que no está demostrado que fuera Báñez quién los filtró.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El PSOE denunció a Fátima Bañez el 20 de julio por haber filtrado desde su correo electrónico datos del Expediente de regulación que acababa de presentar el PSOE. Consideraba el PSOE en la denuncia que lo hizo "con motivación exclusivamente partidista y premeditamente"

Pero la sala del Supremo que ha visto el caso no lo comparte. Considera que los datos del expediente no tienen protección penal y que, además, no está demostrado que fuera la ministra de Empleo y Seguridad Social quién filtró los datos al medio de comunicación.

El PSOE anuncia su intención de presentar un recurso contra esta decisión, antes de que acabe el plazo para interponerlo, el próximo lunes 26 de noviembre.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Juan 22-11-2012 11:11:53h

    Lo de esta ministra es de juzgado de guardia en mi vida he visto una persona mas inutil, no hace mucho comunico que estabamos saliendo del problema del paro y que se estaba viendo sintomas de mejora y al dia siguiento se da la in formación de la subida del mismo como se puede denominar a semejante personaje y ahora filtran desde su correo una información confidencial a la prensa amarilla y el supremo no tramitara la denuncia asi funcionamos en este Pais

  • 4

    Alcanatif 22-11-2012 10:11:03h

    "No está demostrado que fuera Báñez quién los filtró". Espero que esta argumentación del T.S. respecto al envio de datos desde un correo electrónico concreto sirva igual para otros caso, donde se utiliza como causa inculpatoria. ¿Si la Ministra no fue, quién o quienes tienen acceso a su correo?. Desde luego el T.S. reparte "justicia" a voleo.

  • 3

    robert 21-11-2012 22:45:28h

    Es cierto lo que dice jose C, el Psoe sabia perfectamente que presentar una denuncia en contra del PP, herederos políticos del régimen del criminal Franco, en un país donde la mayoría de los jueces son de derecha o de ultraderecha, y donde el único juez que se ha atrevió a instruir con JUSTICIA una causa de MANIFIESTA CORRUPCIÓN que implicaba a cargos públicos y orgánicos del PP, tuvo que exiliarse de la carrera judicial y de España, es una estupidez. Y pensar que con unos ministerios de Interior y "Justicia" mangoneados por el PP, se haría justicia con una demanda judicial presentada por socialistas, es eso, una estupidez. Y también estoy de acuerdo con ese señor en que la mayoría de los políticos de este país me dan miedo, y la mayoría de los policías, y la mayoría de los jueces, y de la mayoría de los periodistas. De hecho este país cada vez da mas miedo a mas gente. Lo cual es un negocio enorme para los que ganan dinero con el miedo.

  • 2

    PACO PIERNAS 21-11-2012 20:41:29h

    Hay que pedir la dimisión de esta Ministra, y de paso una renovación total de la cupula del poder Judicial.En esta País a los politicos les manda el Capital, y a los jueces les mandan los politicos. MAL ARREGLO TIENE ESTO.

  • 1

    jose C 21-11-2012 20:37:16h

    Los dirigentes del psoe sabian perfectamente que la denuncia era una estupidez. De la misma manera que saben que presentar un recurso es otra estupidez. Miedo me dan los políticos de este país. Para ocuparse de sus miserias son capaces de estar todo el dia en los juzgados, pero cuando hay que defender a los ciudadanos no se mueven del sillón.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana