La semana comenzará con tiempo todavía inestable en la mitad este peninsular y en Baleares, donde se producirán los chubascos y las tormentas más intensas. La situación meteorológica será variable en la zona centro, con intervalos nubosos, y algunos chaparrones intermitentes, que en ocasiones y sobre todo en zonas de montaña irán acompañados de carga tormentosa
Se esperan tormentas en gran parte de la península. GETTY IMAGES- (GETTY)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes en la mitad sur y el tercio oriental peninsular y en el resto de la península y en Baleares, intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles.
En Canarias, intervalos nubosos o poco nuboso.
Suben las temperaturas
Temperaturas en la península diurnas en ligero a moderado ascenso en su extremo norte y en ligero a moderado descenso en el centro y mitad sur. Las temperaturas nocturnas en ascenso ligero a moderado.
Viento flojo a moderado del noreste en Canarias y de componente este en el cantábrico, Alborán y Baleares. En el resto, flojo variable con algún intervalo de moderado y predominio de la componente sur.
Para más información: Infometeo
Página 1 de 1
tu si que sabes Macía..¡¡¡¡lluvia!!! ¡¡¡lluvia!! todos los años de mis casi 49 llovia y no pasaba nada... había desgracias pero la mayoría de las veces por los especuladores que construían donde no debían o ayuntamientos que no limpiaban alcantarillas o cauces de riberas de los ríos
La lluvia es buena, no os quejeis tanto, y trabajad mas, hay que limpiar cauces, riberas, y dejar de construir a los lados de los rios. Ya vereis como la lluvia es una bendición.
Página 1 de 1