



26 votos
En la imagen izquierda, Mariano Rajoy intervenía en el almuerzo navideño del PP en Málaga el pasado 19 de diciembre. El líder popular no dudó en coger varios tomates para ambientar a su público a la hora de acusar al Gobierno por favorecer a Marruecos con ventajas agrícolas a cambio de permitir el regreso de la activista Aminatu Haidar.
En la imagen central, el presidente del PP este 7 de febrero en un mitin en la plaza de toros de Atarfe (Granada). Dos niños subieron al escenario entregando a Rajoy una caja de tomates cherry a lo que el líder popular respondía que su partido "dará la batalla del campo".
La imagen derecha fue tomada en junio de 2007 por un fotógrafo de la revista 'Interviú'. El líder popular comparte mesa con otros ilustres asistentes al torneo de tenis que cada primavera se disputa en Barcelona. Rajoy, sentado de espaldas a la cámara, luce unos vistosos 'tomates' que son perfectamente apreciables en la fotografía.
www.democraciaylibertadpp.es : Todos los tomates que hay en España van a ser pocos, como nos de por tirarselo a nuestros lídres. Los actuales dirigentes nacionales del Partido Popular; no nos representan en nada a los 750.000 militantes del partido. Delegado Provincial Democracia y Libertad en el PP http://www.democraciaylibertadpp.es
Donde está el Patriotismo del PP??? están esperando mas paro, mas crisis para regodearse y esperar las elecciones. Dicen tener la barita mágica de las soluciones (en cualuier otro pais la oposicion ya hubiese colaborado), pero esperan dos años para lucirla¡¡ Seguro que no tienen nada, que sólo esperan tener el poder y si se empieza a remontar la situación sacar pecho del trabajo de todos. Sobre todo de la case trabajadora que es la que luchará por salir de esta situación.
El asunto de los tamates y otras muchas perlas que ha soltado el Sr. Rajoy, en el transcurso de los últimos años es un tema para el estudio, el día que de manera formal nos explico en TV, lo que era su niña, "la niña de Rajoy" fué podemos llamarla "parábola" que en política no debia tener acomodo por su simpleza, es la metáfora de la que ha sacado el Sr. Rajoy mucho rédito, ha causado mucha gracia, es el mismo efecto que la letra de una canción que es tan sencilla tan simple y tan ingenua que ha todo el mundo le encanta, todos compromos el disco y el promotor se hace de oro.
La estrategia de campaña súcia y acoso al rival (de modo personal y e incluso difamando) la pusieron en práctica los del PP en galicia; les salió bien... así que ahora lo veremos con más frecuencia. O empezamos a cambiar el juego político de modo que todo aquello que se diga deba demostrarse o acabaremos viendo más intrigas y juego sucio que en una película de cine negro.
La campaña más sucia de la historia contra un político es la que lleva el PP y ciertos medios de comunicación contra Zapatero. Desde que entró, desde 2004, es increible los insultos, la utilización de sus hijas, las calumnias... sirve todo. Es bochornoso y penoso. Que arrimen el hombro un poco, por primera vez en 7 años y que dejen de sonreir porque la crisis cause desgaste al gobierno y sobre todo a Zapatero. Saben que siempre pierden contra él, de ahí esa campaña feroz y repugnante contra su persona, contra su familia y contra sus ideales. Es verdaderamente asqueroso.
© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00