Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HUELGA DE BASURAS

Lo que hay que oir

HUELGA DE BASURAS

El alcalde de Lugo dice que la huelga atrae al turismo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Torres Dulce: "Los hechos probados en el sumario del 11-M son incontestables"

El fiscal general del Estado asegura que nadie va a reabrir la causa por la matanza de los atentados de Madrid

PEDRO JIMÉNEZ   12-03-2012 - 14:00 CET

Eduardo Torres Dulce se ha vuelto a referir a los atentados del 11 de marzo, después de que ordenara a la Fiscalía de Madrid la apertura de una investigación en base a informaciones periodísticas para que aclarara porque han aparecido restos de los trenes en un cobertizo de Madrid. Entonces dijo que podríamos estar ante un delito de obstrucción a la Justicia. Hoy ha señalado, sin embargo, que los hechos probados del sumario son incontestables y que no puede hablar de la existencia de delito alguno.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Torres Dulce "Ni la Fiscalía General del Estado ni nadie va a reabrir el caso del 11-M"

AGENCIA ATLAS - 12-03-2012

El Fiscal General del Estado ha sido tajante "Ni la Fiscalía ni nadie va a reabrir el caso del 11-M". Eduardo Torres Dulce ha asegurado que el sumario declaró unos hechos probados y que esos hechos son incontestables. Las declaraciones del Fiscal se producen tras las de algunas asociaciones de víctimas que reclaman que se siga investigando.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha asegurado que "los hechos probados en el sumario del 11-M son incontestables" y ha tendido la mano a Pilar Manjón, presidenta de la asociación mayoritaria de las víctimas de los atentados de Madrid. Torres Dulce ha dicho que "le merece el máximo de los respetos y que tiene la puerta de su despacho abierta para intercambiar experiencias".

El Fiscal General del Estado se ha pronunciado en estos términos sólo 10 días después de que anunciara que había ordenado a la Fiscalía de Madrid la apertura de una investigación al haber leído en una web digital que habían aparecido restos de los trenes en un cobertizo de Madrid. Torres Dulce dijo entonces que podríamos estar ante un delito de obstrucción a la Justicia. Ahora no piensa lo mismo y asegura que "no se trata de reabrir la investigación, sino de investigar una denuncia y todavía no podemos hablar de calificación delictiva".

Comentarios - 43

Página 1 de 9

  • 43

    PT 13-03-2012 00:01:23h

    Pazco, Americano y demás patulea. Porqué no pedís que se hagan publicas las actas levantadas esos días y que estàn escondidas.? Os recuerdo que gobernaba el PP

  • 42

    Tino 12-03-2012 23:23:03h

    No me merece ningún comentario. El PP y PJ siempre estarán con el problema de la conspiración y el utiliza miento de las victimas. De vergüenza las declaraciones de los voceros de la derechona de este país respecto a unas victimas que la parecer son déspotas.

  • 41

    ciudadano español. 12-03-2012 21:41:14h

    23 Dices: yo soy american, pero lo que no dices es que además de ser americano, eres bobo solemne, claro que eso no hace falta que lo digas. Anda majo tomaté la pastilla, un pis y a al cama. un saludo.

  • 40

    Ángeles 12-03-2012 20:37:21h

    Dicen en el PP que las manifestaciones y las huelgas no dan buena imagen de España. Los procesos a Garzón, todos los enredos con el 11 M, la corrupción y determinadas opiniones en determinados medios de comunicación, ¿ésto sí da buena imagen?

  • 39

    bausset 12-03-2012 20:22:30h

    En "eso" pierde el tiempo el PP, en lugar de preocuparse por mel paro que tanto cacarearon y Esteban Gonzalez Pons el superespecialista en crear empleo, se ha quedado mudo.

Página 1 de 9

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana