El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Ya no hay fenómenos como Mecano

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Torres revela que Urdangarin quiso comprar su silencio

El exsocio del Duque de Palma asegura que el letrado Mario Pascual Vives le prometió en una reunión que no le iba a faltar nada en su vida

PEDRO JIMÉNEZ | Palma de Mallorca   16-02-2013 - 17:47 CET

Diego Torres y Ana María Tejeiro ya están en el interior de los juzgados de Palma para declarar como imputados por su presunta implicación en el desvío de más de seis millones de euros que obtuvo el Instituto Nóos de los gobiernos de Baleares y Valencia. El juez ha aceptado cambiar el orden de los interrogatorios. Primero ha declarado Torres y después ha sido el turno de su mujer. El matrimonio ha acudido a la cita con un sobre lleno de documentación.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Diego Torres continúa atacando a la Casa Real y a quien fuera su alumno, amigo y socio, Iñaki Urdangarin. Torres ha revelado que el letrado del Duque de Palma le ofreció dinero a cambio de su silencio y ha entregado al juez correos electrónicos que demostrarían que el Rey medió para que su yerno entrara a formar parte de una institución sin ánimo de lucro vinculada a la princesa Corinna.

Diego Torres se defiende atacando. El exsocio de Iñaki Urdangarin ha revelado a preguntas del fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, que no era él quien presionaba al Duque de Palma, sino más bien lo contrario. Torres ha señalado que mantuvo una reunión en el despacho de su letrado a la que asistió el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives. Según fuentes jurídicas, el imputado ha asegurado que Pascual Vives le ofreció dinero a cambio de su silencio y le dijo que no iba a faltarle de nada.

Diego Torres ha acudido al interrogatorio ante el juez José Castro con correos electrónicos y cartas que ha aportado a la causa. Siempre según la versión de estas fuentes, en varios de esos e-mails escritos por el Duque de Palma se pone de manifiesto que el Rey habría mediado para que Urdangarin pudiera entrar a formar parte de una fundación vinculada a la princesa Corinna.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    mano 54 17-02-2013 19:43:24h

    La ley le digo yo que no es igual para todos los ciudadanos de apie, el que la aga la paga, o no.

  • 6

    petra ramirez 17-02-2013 13:53:52h

    la tercera republica .ya esto no hay quien lo aguante "

  • 5

    juansanfan 17-02-2013 07:36:40h

    Un discípulo de Cofucio le preguntó porqué compraba arroz y flores, este le contestó... "Compro arroz para vivir y flores para tener un motivo por el cuál vivir". Ahora, yo compraría arroz, y una buena hoz, es lo que considero que nos hace falta. Al fin y al cabo, dentro de cuatro días me veo comiendo hierba como los animales, palabra de pensionista.

  • 4

    ANNA 16-02-2013 21:37:43h

    Qué poca vergüenza tienen todos estos tipos. Así va el país, con tanto "me lo llevo".

  • 3

    desiderio pere< 16-02-2013 20:57:17h

    Si se demuestra,judicialmente la implicacion de la Infsnta Cristina,segun las declaraciones del Rey que la Justicia es igual para todos,se deveria aplicar la ley,jgual como acualquier español de a pie

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana