El Tribunal de Justicia de Madrid avala el secreto de las actuaciones acordado por el juez Pedreira en el caso 'Gürtel'

Dicen los magistrados que la abundante documentación intervenida en la causa obliga a posponer el conocimiento de la misma

PEDRO JIMÉNEZ / CADENA SER   22-07-2010

El Tribunal de Justicia de Madrid respalda al magistrado instructor de la rama principal del caso Gürtel, Antonio Pedreira. La Sala de lo Penal rechaza el recurso presentado por Antoine Sánchez, que continúa en prisión provisional, y de Isabel Jordán contra la prolongación del secreto del sumario.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     6 votos
  • compartir
    • 6 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Los magistrados consideran que esta medida es "totalmente razonable" porque la abundante documentación intervenida en las actuaciones obliga a posponer el conocimiento de la misma. Y ello porque de su análisis pueden derivarse la práctica de nuevas actuaciones cuyo éxito podría "frustrarse" de ser conocidas por los imputados.

    Eso sí, la Sala también pide a Pedreira que concluya con la máxima celeridad posible el análisis de esa documentación, así como la depuración de las intervenciones telefónicas en prisión que fueron anuladas por el Tribunal.

    Comentarios - 6

    Página 1 de 2

    • 6

      isa 23-07-2010 10:17:23h

      unvotante, esque tienen muchiiiisima experiencia, muchiiiisimo apoyo y muy poca verguenza en estas cosas de creerse los amos de España. Y sabemos que los amos, son los amos. Con todo lo que significa amo.

    • 5

      unvotante 22-07-2010 21:19:38h

      No me cabe la menor duda, que en 8 años, (gobierno aznarita) ¡¡y es mucho tiempo!!, se montó una mafia corruPPta en este país que si dejamos que los jueces , policia, fiscales y anticorrupción trabajen con honetidad e investiguen, veremos como tenemos una derecha de los maligno para los ciudadanos españoles y la idiotez de nuestra sociedad es votar a estos chorizos que meten mano en nuestros impuestos, seamos responsables , el mejor gesto es no votarlos, es castigarlos en las urnas por delincuentes., comenzaron con Correa,GUrtel, pasando por Bigotes, entretanto los espias de la dictadora lideresa Aguirre en Madrid, lo de Matas y su choricismo viene de largo, queda tocado el TEsorero del Partido Podrido, Fabra o Fabraone, el mafioso castellonense de pro, y ahora Brugal, Alicante, es una metástasis corruPPta,,,,, y el necio torpón de Rajoy , no sabe no contesta ¡ inutil inutil total!!.... seamos responsables cuando toque, entiendo que votar a esta derecha rancia la más casposa e inepta de Europa, es algo tan absurdo como irresponsable. La justicia española debería ponerse ya las pilas y nos enteremos de una p...vez quienes y cuanto han robado de nuestros impuestos, esta larga lista de imputados del Partido Podrido.

    • 4

      juan m. 22-07-2010 20:07:41h

      yo creo que seria mas facil nombrar los que no estan implicados, la lista seria mas corta, asi nunca acaba

    • 3

      obduliano66 22-07-2010 19:57:50h

      Da la sensación de que cuando los tribunales consigan dejar libres a los magistrados que proceden contra los corruptos, entonces empezarán las causas contra éstos. Ingeniería juríca: denuncia a la policía, a los jueces, por sus actuaciones, y, mientras tanto, los corruptos campando libremente con su presunción de inocencia bajo el brazo. Joder, con el Trillo, y parecía tonto.

    • 2

      Antonio 22-07-2010 19:51:48h

      La Justicia debe proceder con todas las cautelas, pero también con celeridad. El recorte de los fondos públicos a que nos han llevado los especuladores de la deuda es un obstáculo más en este propósito. La rapidez está ausente de nuestro sistema judicial y ello va en contra de la propia justicia en la sociedad. Los "malos" se aprovechan de ello. Aún corren malos tiempos también para esto...

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana