Una tromba de agua deja más de 90 litros en Melilla e inunda varias calles

Un gran número de comercios se han visto afectados debido a que el agua ha alcanzado, en algunos casos, una altura de hasta 60 centímetros

EFE   27-09-2008

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 1 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Una tromba de agua ha dejado hoy en Melilla más de 90 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado la inundación de numerosas calles de la ciudad autónoma. Un gran número de comercios se han visto afectados debido a que el agua alcanzó, en algunos casos, una altura de hasta 60 centímetros. La mayor intensidad se ha registrado a partir de las 05.00 horas y hasta las 7.30.

    La fuerza de la lluvia ha colapsado las tuberías, que no han podido dar salida a la gran cantidad de agua, lo que ha provocado inundaciones en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en las calles del centro y en algunos barrios periféricos.

    Según fuentes de Protección Civil, los bomberos han efectuado numerosas salidas para achicar el agua de garajes y otras zonas donde se ha acumulado, aunque no se ha producido ningún daño personal. Los servicios de limpieza han trabajado desde primera hora de la amañana para quitar el lodo que ha quedado en algunas vías de Melilla, procedente en algunos casos de alcantarillas.

    El pronóstico

    La previsión meteorológica para las próximas horas indica que las lluvias pueden continuar a lo largo de la jornada, aunque con menos fuerza.

    La última tromba de agua en la ciudad se produjo el pasado 13 de septiembre, aunque en esa ocasión la cantidad de agua caída fue de 24 litros por metro cuadrado en apenas dos horas.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana