UPN suspende de forma cautelar al diputado que votó con el PP contra los Presupuestos

UPN ha decidido la suspensión de militancia cautelar de Santiago Cervera y de Jaime Ignacio del Burgo

CADENA SER   27-10-2008

Unión del Pueblo Navarro (UPN) avanza cada vez más en su ruptura con el PP. El comité ejecutivo del partido ha decidido la suspensión de militancia cautelar de Santiago Cervera, el diputado que votó con el PP contra los Presupuestos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 2 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    UPN ha suspendido también a Jaime Ignacio del Burgo, el histórico ex diputado que se había manifestado contra la decisión de esta formación de abstenerse en los Presupuestos.

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, había dicho esta tarde que de "ninguna manera" pueden ser objeto de expedientes los dos miembros de UPN (Cervera y Del Burgo) que opinaron en contra de la abstención en la votación de la enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado.

    En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, De Cospedal afirmaba que sería una "contradicción" que UPN expedientara a Cervera y a Jaime Ignacio del Burgo.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana