SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

ARTUR MAS

Lo que hay que oir

ARTUR MAS

"El proceso catalán sigue adelante"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Urdangarin se opone a la fianza alegando que los contratos eran correctos

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual, rechaza la fianza de 8,1 millones de euros que pide la Fiscalía, argumentando que los contratos del Instituto Nóos eran correctos y, por lo tanto, su cliente no ha cometido ningún delito

ANNA PUNSÍ   15-01-2013 - 12:10 CET

Mario Pascual dice que no le consta que haya algún comprador interesado en adquirir el palacete que los duques de Palma poseen en Barcelona, que el matrimonio ha puesto a la venta.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Con su estilo lacónico, el abogado de Urdangarin ha contado a las puertas de su despacho en Barcelona que el escrito de alegaciones tiene 30 páginas e incluye otras 60 de informe pericial. En ellas, la defensa del duque de Palma asegura que actuó correctamente y que Urdangarin no ocupaba más que una mera función representativa en el Instituto Noos. Mario Pascual ha apuntado "que toda la contratación fue correcta"

Pascual ha añadido que las relaciones de Urdangarin y su ex socio Diego Torres son actualmente inexistentes y se ha mostrado confiando que el juez de Palma rechace la fianza presentada por la fiscalia y el resto de acusaciones. Aunque desconoce cuando resolverá porque "su señoría tiene su tiempo para meditar y hacer sus valoraciones"

El abogado de Urdangarín también ha quitado hierro a los correos electrónicos hechos públicos por la defensa de Torres asegurando que no los ha visto.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Klim 15-01-2013 19:58:53h

    Pues talego, eso es lo que hay cuando no se paga fianza. Van a estar lustros mareando esta perdiz. Si el juez pide ocho kilos algún indicio habrá visto, digo yo.

  • 10

    NoCuela 15-01-2013 19:30:17h

    Urdangarín, en el fondo está supersatisfecho con la fianza, porque así el resto que es muy suculento, se lo "embucha". Pero, claro está que quiere hacerse el martir no admitiendo su culpa. Vamos a ver: Si no engaña ya a nadie. Primero debían de obligarle a devolver todo lo que ha robado y posteriormente hacerle pagar su culpa de forma ejemplarizante, y precisamente por ser quien es.

  • 9

    Jose 15-01-2013 19:29:18h

    ¿ La ley es igual para todos ?.... Jajajaja Palabra de rey...

  • 8

    Honorio 15-01-2013 19:01:07h

    ¿Pero este tio que nos quiere hacer tontos, o que?. Por cierte, miren la foto del individuo...cada vez se parece más a Drácula.....¡¡ De tanto CHUPAR, así se le quedó esa cara !!

  • 7

    parao mu quemao 15-01-2013 18:09:11h

    A LA HOGUERA que le den garrote a ese chorizo y a todos los gobernantes de este pais

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana