Varios marroquíes lanzan piedras a agentes españoles en frontera de Melilla

El incidente se ha producido esta tarde tras una discusión entre un aduanero marroquí y una compatriota a la que éste ha intentado seguir hasta territorio español

EFE   22-11-2008

Un grupo de unos quince marroquíes que tienen vetada la entrada en Melilla han lanzado piedras contra los agentes de la Policía española destinados en la frontera de Beni Enzar, a uno de los cuales han alcanzado en la frente.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en una nota, el incidente se ha producido esta tarde tras una discusión entre un aduanero marroquí y una compatriota a la que éste ha intentado seguir hasta territorio español.

    Los agentes de la Policía Nacional han indicado al marroquí que no podía actuar en esa zona, lo que ha generado cierta "confusión" que ha sido aprovechada por el grupo de alborotadores. La Delegación del Gobierno ha precisado que los marroquíes que han protagonizado el suceso tienen "vetada" la entrada en Melilla, por lo que han aprovechado la situación para lanzar piedras y tratar de entrar a la ciudad a la carrera.

    Para frustrar este intento de entrada, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han empleado material antidisturbios y han realizado tres disparos de salva al aire. En este altercado, un agente español ha sido alcanzado por una piedra que le ha causado heridas leves en la frente, de las que ya ha sido dado de alta. Según la Delegación del Gobierno, en estos momentos la situación en la frontera es de "absoluta normalidad".

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana