Lunes, 28/5/2012 02:17
Veintidós personas han fallecido en los diecisiete accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En estos siniestros también resultaron heridas otras diez personas, tres de ellas de carácter grave y siete leves.
El viernes fallecieron dos personas, el sábado doce y hoy, hasta las 20.00 horas, han muerto otras ocho en accidentes que tuvieron lugar en Zamora, León, La Rioja, Cáceres, Navarra y Ávila.
El siniestro más grave, en el que fallecieron tres personas y otra resultó herida de gravedad, se produjo hoy, a las 06.30 horas, en la carretera LR-259, al chocar frontalmente dos vehículos.