El verano cierra con el mejor dato de la historia en accidentes de tráfico

La temporada estival ha finalizado con 262 víctimas, 62 menos que en 2011

EFE   03-09-2012

Un total de 262 personas han muerto en las carreteras españolas durante los meses de julio y agosto, lo que supone 62 víctimas menos que en 2011 y convierte este verano en el de menos siniestralidad de la historia.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Accidente en la A-67 a la altura de Dueñas

La furgoneta que se salió el pasado viernes de la A-67 a la altura de Dueñas, y causó la muerte de una mujer y cinco personas heridas- (EFE/Brágimo)

La directora de Tráfico, María Seguí, ha confirmado que el verano de 2012 ha sido el de menor sinestrialidad en las carreteras de la historia, en una rueda de prensa en la sede del Centro de Gestión de la DGT.

"Es un día especialmente grato porque es positivo, optimista y nos da muchas esperanzas para lo que queda del año", ha destacado Seguí sobre el descenso tan relevante del número de muertos en accidentes de tráfico este verano, especialmente en el mes de julio, con 117 fallecidos, lo que supone 55 víctimas menos que en el mismo mes del pasado año y una reducción del 32%.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Jagocar 03-09-2012 22:44:19h

    Con lo caro que se ha puesto el tema de los entierros como para matarse, vamos es que con tal de apuntarse el tanto

  • 7

    nalon 03-09-2012 20:37:13h

    La noticia sin duda es buena, pero hay que contar que los desplazamientos fueron muchos menos, debido a la crisis y esa yo creo que fue la causa del descenso, pues las operaciones de salida y retorno se desarrollarón sin atascos ya que el tráfico era escaso.Solo aglomeraciones en lugares de costa los fines de semana.Debido logicamente a que los lugareños se dirigian a las playas.Lo que pasa que los medios de comunicación quieren vendernos la moto de que todo el mundo estaba de vacaciones y de vacaciones si pero sin desplazarse.

  • 6

    vicente 03-09-2012 18:23:14h

    Casi nadie coge el coche y los que lo hacen han reducido la velocidad drasticamente y cada vez es mas dificil ver algún adelantamiento, las matematicas son insultantemente tozudas, el mérito es de la crisis.

  • 5

    tomas muller schroeder 03-09-2012 16:10:07h

    si pero solo por q la gente no tiene dinero para vacaciones no por otra cosa.

  • 4

    Paene Servorum (casi esclavo) 03-09-2012 15:12:14h

    Madre mia Antonio.... y yo que creia que todo era culpa de Zapatero... ¿quien fue el que puso a parir la idea del carnet por puntos, de endurecer las leyes, de decir "pero me van a decir ustedes cuantas copas de vino me voy a a beber"????? es lo que me gusta de los fascistas, estais tan ciegos que ni lo obvio reconoceis ¿sabeis que teneis la sangre roja y el corazon a la izquierda o tambien lo obviais? Estos datos, son, sin lugar a dudas, CULPA DE ZAPATERO Y SUS REFORMAS, o ¿me puedes explicar que ha hecho el PP en este sentido? ¿quitar guardia civil? ¿no cubrir ni las bajas por jubilacion? ah, ya se, SUBIR Y SUBIR EL PRECIO DE LA GASOLINA, claro, ahora me cuadra.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana