El vídeo que evidencia los abusos cometidos por Gordillo, en un juzgado de Ceuta

En dicho vídeo quedaría en evidencia el presunto acoso sexual al que fue sometida una mujer, a la que el ex dirigente popular le habría prometido vivienda y trabajo a cambio de favores sexuales

CADENA SER   14-11-2009

El 'popular' Pedro Gordillo, ex vicepresidente de la ciudad autónoma de Ceuta, está implicado en un caso de presuntos abusos sexuales y ahora un juzgado de Ceuta tiene ya el vídeo donde supuestamente se vería dicho abuso. Gordillo dimitió alegando "motivos personales".

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     8 votos
  • compartir
    • 6 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El juzgado de Primera Estancia de Ceuta ya tiene en su poder el video del llamado 'caso Gordillo', donde se refleja la prueba más buscada y que justificaría la dimisión, hace 20 días, del que fue vicepresidente del Partido Popular, Pedro Gordillo.

    En dicho vídeo quedaría en evidencia el presunto acoso sexual al que fue sometida una mujer, a la que el ex dirigente popular le habría prometido vivienda y trabajo a cambio de favores sexuales.

    El documento ha sido entregado por un colaborador de una television local de Ceuta, a quien la denunciante ha entregado previamente dicha prueba.

    Dimisión

    El caso provocó la fulminante dimisión de Gordillo, hombre fuerte hasta enconces del PP ceutí y verdadero contrapoder del actual presidente de la ciudad, Juan José Vivas.

    A partir de ahora comienza un recorrido judicial y policial que tiene como protagonista al ex dirigente del PP en ceuta.

    Comentarios - 6

    Página 1 de 2

    • 6

      Carlos 15-11-2009 13:53:23h

      El video no debe ser gran cosa, porque si lo tiene el juez y tuviera algo concerniente a delito sexual, el sr. gordillo tendría que estar en la carcel, o . . . . .no, depende.

    • 5

      JJ 15-11-2009 04:07:09h

      VIVAS debe dimitir, por MENTIR respecto al vídeo, por PERMITIR durante años la corrupción de personajes como Gordillo.

    • 4

      paco 14-11-2009 20:20:25h

      como la fiscalia vaya a Melilla seguro que se jubilan. Allí tienen para años.

    • 3

      Luisa Gómez 14-11-2009 19:06:45h

      Donde está la pública rectificación de los que decían que no tenían pruebas ?. Menuda chúsma de Ppros.Y la Iglesia tampoco dice nada de este miembro ejemplar.

    • 2

      yo 14-11-2009 17:57:12h

      Lo peor de todo es que hay gente que salen a la calle a verles y escucharles,el mundo esta loco...

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana