A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Viento con fuertes rachas en el norte y en el área mediterránea

El día estará muy nuboso en el extremo norte peninsular con precipitaciones débiles a moderadas

EFE   20-01-2013 - 09:08 CET

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo viento fuerte o con rachas muy fuertes en el litoral de Galicia, regiones del Cantábrico, zonas del tercio oriental peninsular y en todo el área mediterránea y la cota de nieve se sitúa entre 600 a 1.400 metros en centro y norte.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Se esperan precipitaciones débiles a moderadas en el extremo norte peninsular. En el resto habrá a comienzos del día intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en el interior del este peninsular, tendiendo en la vertiente atlántica, alto Ebro, y Sistema Ibérico a cielos muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas.

Intervalos nubosos en Ceuta y Melilla con posibilidad de lluvias débiles. En Baleares, lluvias débiles o localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta, tendiendo a intervalos nubosos y a remitir las precipitaciones. En el norte de Canarias, nuboso o con intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles, y poco nuboso en el sur.

La cota de nieve en la Península se sitúa entre 600/1.000 metros en el norte, 1.000/1.400 metros en la zona centro y 1.000/1.800 metros en el sur.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso, salvo en el litoral de Andalucía occidental y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Heladas en general débiles en zonas de la mitad norte peninsular.

Vientos del norte, fuertes en el noreste de Gerona y moderados en Canarias: moderados en general de componente oeste en el resto de la Península y Baleares, siendo fuertes o con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, zonas del tercio oriental peninsular y en todo el área mediterránea.

Pronóstico del tiempo para el domingo 20 de enero

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana