La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

PISTAS BLANCAS

Lo que hay que oir

PISTAS BLANCAS

''La temporada de nieve ha sido excelente''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Viento con fuertes rachas en el norte y en el área mediterránea

El día estará muy nuboso en el extremo norte peninsular con precipitaciones débiles a moderadas

EFE   20-01-2013 - 09:08 CET

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo viento fuerte o con rachas muy fuertes en el litoral de Galicia, regiones del Cantábrico, zonas del tercio oriental peninsular y en todo el área mediterránea y la cota de nieve se sitúa entre 600 a 1.400 metros en centro y norte.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Se esperan precipitaciones débiles a moderadas en el extremo norte peninsular. En el resto habrá a comienzos del día intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en el interior del este peninsular, tendiendo en la vertiente atlántica, alto Ebro, y Sistema Ibérico a cielos muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas.

Intervalos nubosos en Ceuta y Melilla con posibilidad de lluvias débiles. En Baleares, lluvias débiles o localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta, tendiendo a intervalos nubosos y a remitir las precipitaciones. En el norte de Canarias, nuboso o con intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles, y poco nuboso en el sur.

La cota de nieve en la Península se sitúa entre 600/1.000 metros en el norte, 1.000/1.400 metros en la zona centro y 1.000/1.800 metros en el sur.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso, salvo en el litoral de Andalucía occidental y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Heladas en general débiles en zonas de la mitad norte peninsular.

Vientos del norte, fuertes en el noreste de Gerona y moderados en Canarias: moderados en general de componente oeste en el resto de la Península y Baleares, siendo fuertes o con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, zonas del tercio oriental peninsular y en todo el área mediterránea.

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana