Carrusel Champions

Escucha Carrusel Champions en directo

Carrusel Champions

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Málaga

Visto para sentencia el juicio al hombre que mató a su ex pareja en el Palo

Las acusaciones ejercidas por la familia y la fiscalía eleva la pena que pide para el acusado al entender que hubo ensañamiento en el asesinato

IGNACIO SAN MARTIN / CADENA SER   30-10-2013 - 13:58 CET

El procesado ha hecho uso de la última palabra para decir que sentía mucho lo sucedido y dar las gracias a la familia de la víctima por cuidar de la hija que tenía en común con la mujer a la que mató

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Visto para sentencia el juicio para el hombre acusado de matar a su ex pareja en la malagueña barriada de El Palo en 2011.

La fiscalía eleva la pena que pide para el acusado de 26 a 31 años de prisión.

El acusado ha tomado la última palabra para pedir perdón a la familia y agradecerle que cuide de la hija que tenía en común con la mujer a la que mató.

De hecho la defensa del acusado pide que sea condenado pero por un delito de homicidio sin agravantes y considerando que el acusado no era plenamente consciente de lo que estaba haciendo el día que mató a su ex pareja.

Las acusaciones de la familia y el Ministerio Público mantienen que el acusado es culpable de un delito de asesinato con la agravante de alevosía y de ensañamiento por lo que piden que sea condenado a más de 31 años de cárcel.

En esta jornada también han declarado los forenses que analizaron la personalidad del acusado: con muchos de los rasgos, mantienen, de un maltratador. Plenamente consciente de lo que hacía, su estado mental no estaba alterado cuando mató a su ex pareja, han dicho.

Los familiares de Susana también han asistido a esta la segunda y última jornada del juicio, algunos de ellos han tenido que abandonar la sala cuando las acusaciones, en su informe final, relataba detalladamente cómo el acusado mató a golpes de hacha y puñaladas a la víctima.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana