La vivienda, primera preocupación de los españoles, según el CIS

El terrorismo, segundo problema para los ciudadanos, aunque pierde fuerza y baja nueve puntos

EFE   31-10-2007

La vivienda se ha convertido, por vez primera en las encuestas del CIS, en la principal preocupación de los españoles, debido a que el terrorismo ha descendido casi nueve puntos y se ha situado como segundo mayor problema, según el último barómetro de este organismo correspondiente al mes de septiembre.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

La preocupación por la vivienda, que en el anterior muestreo del mes de julio era citada por el 36,7%, ha subido durante el verano 0,6 décimas, hasta el 37,3%, mientras que el terrorismo, que entonces preocupaba al 44,1%, ha bajado hasta el 35,4%.

La encuesta del CIS, dada hoy a conocer y elaborada entre el 24 y el 30 de septiembre, también apunta a un empeoramiento de la percepción que los ciudadanos tienen de la situación económica, porque si en julio era "mala o muy mala" para el 25%, ahora lo es para el 29,5%.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00