Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Wert defiende su reforma educativa: "Soy como un toro bravo, me crezco con el castigo"

Palabras del ministro en una conversación informal con la prensa en la recepción del Día de la Constitución que este año se celebra en el Senado

CADENA SER   06-12-2012 - 14:23 CET

Los 'corrillos' de los políticos con los periodistas tras los discursos oficiales del Día de la Constitución suelen dejar anécdotas que este año ha protagonizado casi en su totalidad el ministro de Educación, José Ignacio Wert, y su polémica reforma educativa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El ministro de Educación, preguntado por los periodistas por las críticas que ha generado su reforma, ha asegurado: "Soy como un toro bravo me crezco con el castigo".

Wert, en una conversación informal y sin micrófonos con la prensa, ha asegurado que la reacción de la Generalitat catalana es "injustiificada" porque la reforma educativa "no modifica el modelo de inmersión lingüística, solo recoge lo que dicen las sentencias judiciales".

Wert, que ha sido uno de los políticos más buscados por los periodistas, ha tenido un breve encuentro con el socialista José Montilla, expresidente de la Generalitat, que le ha dicho: "Menudo lío has montado".

En otra breve conversación, el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, saludaba al ministro de Educación con un "¿qué tal?" al que Wert respondió: "Superando tu entrevista". Se refería el responsable de Educación a una entrevista en RNE en la que Rubalcaba criticó duramente la reforma educativa que propone el ministro Wert, y la ha calificado de "retrógrada" e "ideológica".

Comentarios - 188

Página 1 de 38

  • 188

    Lluís 07-12-2012 19:21:36h

    Ni más ni menos que un toro: todo furia, rabia, pasión sín la más mínima reflexión ni sentido común! Un gobierno de bestias! Adiós España, preferimos la sensibilidad y la inteligencia.

  • 187

    moriche36 07-12-2012 19:16:36h

    Despues de leer los 164 comentarios ,me pregunto, o bien todos estan escrito por catalanes o por el contrario hemos perdido la razon; hasta aqui nadie se atrevio a contradecirles al contrario se le ha dado todo, asi estan que se salen, ahora tenemos un ministro que parece que le va a plantar cara, toda espan°a se le pone en contra ,haber quien comprende esto , que conste que no estoy de acuerdo con lo de la religio y que no soy del pp. un saludo

  • 186

    Txemi 07-12-2012 17:01:48h

    ¿Un toro ? Yo díria más bien una cabra,que en lugar de dar "cornadas" da "pena". Tener de ministro de educación a "una cabra", nos da una idea de la clase de pastor que guía el rebaño del PP. Tenemos lo que nos merecemos. ¡Españoles......, Franco ha vuelto!

  • 185

    elrirri 07-12-2012 16:17:33h

    COMO ESTA ESCORIA POLITICA,PUEDE ESTAR EN UN GOBIERNO. LA OTRA ES CORIA ES EL CULPLABLE DE TENER A UN CHULO MACARRA EN SU GOBIERNO.

  • 184

    lpzab 07-12-2012 15:15:25h

    No hace falta que lo diga, todos sabemos que es ud. mas toro que ministro. ¿Por que no vuelve a las tertulias?. WERT DIMISION O CESE.

Página 1 de 38

Rubalcaba conversa con el ministro de Educación, José Ignacio Wert (de espaldas), durante el acto de celebración del Día de la Constitución

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana