Estás en:
El presidente del gobierno quiere reforzar la labor de coordinación de sus ministros y según ha sabido la SER, medita llevar a cabo un importante cambio en la estructura de Moncloa con el nombramiento de un ministro de la presidencia que dirigiría todo el trabajo interno de los ministerios y prepararía los consejos de los viernes.
Según las fuentes consultadas por la SER, Zapatero está pensando para este cargo en su hasta ahora jefe de gabinete, José Enrique Serrano, alguien de su confianza y con una amplia y larga experiencia en la Administración y en Moncloa en donde ya fue jefe de gabinete de Felipe González.
José Enrique Serrano asumiría así parte de las competencias que hasta ahora tenía la vicepresidenta del gobierno, Fernández de la Vega quien conservaría su condición de portavoz del gobierno y tendrá las manos más libres para potenciar su papel político.
Página 1 de 1
Lo considero muy interesante. Conviene reforzar el area de presidencia para la coordinación de todos los ministros y ministerios. Esta debe ser una legislatura "ejemplar" en todos los sentidos. Este Gobierno debe trabajar pensando en los ciudadanos y en los más desfavorecidos pero, porqué no, también en ganar las próximas elecciones.
Página 1 de 1
© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de 