Zapatero: "ETA va a perder todas las batallas"

"Lo único que ETA va a conseguir es que los terroristas estén más pronto en la cárcel, que es donde tienen que estar", ha dicho Zapatero tras afirmar que "los medios de comunicación libres son la esencia de la democracia"

EFE   31-12-2008

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha condenado hoy el atentado contra la sede de la Radio Televisión Vasca (EITB) y ha afirmado que "ETA podrá atentar, pero va a perder todas las batallas".

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 1 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Momento de la explosión del coche bomba en la ETB de Bilbao

    VNEWS - 31-12-2008

    Las instalaciones habían sido desalojadas tras recibir los bomberos un aviso de un comunicante en nombre de la banda terrorista una hora antes. La fuerte explosión ha causado importantes daños materiales en la fachada del edificio.

    "Lo único que ETA va a conseguir es que los terroristas estén más pronto en la cárcel, que es donde tienen que estar", ha dicho Zapatero tras afirmar que "los medios de comunicación libres son la esencia de la democracia".

    Zapatero hizo estas declaraciones al inicio del acto de inauguración de la nueva sede de su partido en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, dos horas después de la explosión, a las 11:05 horas, de una furgoneta bomba colocada por ETA en la sede de la Radio Televisión Vasca (EITB), en Bilbao.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Imágenes del atentado de Bilbao

    CNN+ - 31-12-2008

    Un comunicante había anunciado en nombre de ETA que iba a hacer explosión un coche bomba junto a las instalaciones de la televisión vasca y de otros medios como El Mundo y Antena 3. La policía ha localizado en un monte cercano a un hombre maniatado, probablemente el dueño del coche utilizado para el atentado

    Webs de PRISA

    cerrar ventana