Zapateró expondrá su proyecto político en el pleno del Senado

Esta costumbre ya la adoptó el ex presidente Felipe González y el acto arrancará con un homenaje al fallecido Carlos Chivite

EFE   13-05-2008

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá hoy en la primera sesión plenaria del Senado de la IX Legislatura, una iniciativa que ya adoptó hace cuatro años para presentar su proyecto político y su Gabinete ante los parlamentarios de la Cámara Alta.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 1 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Fue Felipe González el primer jefe del Ejecutivo de la democracia en acudir al Senado, en 1982 y 1986, una costumbre que no siguió en las posteriores legislaturas ni que su sucesor, José María Aznar, retomó en sus ocho años de mandato. En esta ocasión el debate arrancará con un homenaje al secretario general del PSN y senador, Carlos Chivite, fallecido el pasado 31 de marzo a causa de una hemorragia cerebral.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana