Zapatero propone el diálogo social como "receta" económica

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha participado en el Congreso que está celebrando el Partido Socialista de Navarra

CADENASER.com   29-06-2008

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha participado en el Congreso que está celebrando el Partido Socialista de Navarra en el municipio de Burlada. Zapatero ha hablado de las soluciones que va a aplicar contra la crisis, entre ellas la "receta" del diálogo social, y ha apelado al colchón de ayudas que ha aprobado el Gobierno para afrontar los problemas.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 14 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    También ha contestado al popular Cristobal Montoro por sus declaraciones sobre la "crisis perfecta". "Ya están pensando en las próximas elecciones", ha señalado Zapatero sobre el PP. En relación a los populares, Zapatero ha destacado que el PSOE no necesita "disfrazarse". Así, ha hecho referencia al próximo Congreso de su partido, que se celebra el próximo fin de semana.

    El presidente del Ejecutivo también ha subrayado que España está preparado por ser un "país fuerte y moderno en sus infraestructuras". Además, ha resaltado la "capacitación de sus trabajadores" y de "sus empresarios". "Nunca ha habido tanta gente trabajando", ha dicho.

    Advertencia al lehendakari

    Zapatero ha asegurado que ni el lehendakari, Juan José Ibarretxe, ni nadie se van a saltar el respeto a la Constitución ni las reglas de juego.

    Zapatero ha agradecido la asistencia de representantes del partido en Euskadi, a quienes ha agradecido la "paciencia" que tienen ante los "errores" y las actitudes de Ibarretxe. "Siempre hemos sabido trabajar juntos y unidos, estando cada uno en su sitio, Navarra y el País Vasco", ha dicho.

    En su calidad de secretario general del PSOE, Rodríguez Zapatero ha clausurado este domingo en la localidad navarra de Burlada el noveno congreso regional del PSN, en el que ha sido elegido Roberto Jiménez como nuevo secretario general. Asimismo, el presidente ha afirmado que esta noche estará en Viena para animar a España en la Eurocopa.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana