Podcast  |  La emisora  |  El equipo  |  Publicidad  |  Contacta  |
RSS Radio Sevilla
Twitter de Radio Sevilla
Facebook de Radio Sevilla

Zoido acepta aspirar a dirigir el PP andaluz

El vicepresidente del PP-A y alcalde de Sevilla acepta la propuesta de los presidentes provinciales del partido y aspirará a la presidencia del PP-A en el próximo Congreso Regional. Si resulta elegido, dejará la presidencia de la FEMP

RADIO SEVILLA   14-06-2012

Juan Ignacio Zoido ha dicho que su "responsabilidad institucional" seguirá siendo la alcaldía de Sevilla y que, si resulta elegido presidente de los populares andaluces, dejará "ese mismo día" la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El vicepresidente del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha comunicado este jueves que acepta la propuesta de los presidentes provinciales del partido para aspirar a la presidencia del PP-A en el próximo Congreso Regional, que se celebrará del 13 al 15 de julio, y ha asegurado que su "responsabilidad institucional" seguirá siendo la alcaldía de Sevilla y que, si resulta elegido presidente de los populares andaluces, dejará la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Zoido ha asegurado que acepta ser candidato a suceder a Javier Arenas como presidente del PP-A porque ha sido una "propuesta de unidad, cohesión y consenso" y ha agradecido el "apoyo" de la dirección nacional y regional del partido, citando expresamente a Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Javier Arenas.

Comentarios - 0

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana