La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado en Hoy por Hoy y se ha referido a los temas más polémicos, entre ellos el caso Gürtel, la financiación autonómica y sobre la muerte del bebé Rayán
Llévatelo
Copia y pega el código HTML para insertar el audio en tu blog, tu página web, un foro, etc...




25 votos
Zapatero está mucho más cómodo con Rajoy que con ella, porque sabe que se lo iba a merendar, así que nada: los dos, Zapatero y Rajoy a por ella. Del primero se entiende pero del segundo solo se comprende desde las miserias del poder y nunca de la grandeza que pregonan. Esperanza Aguirre sería una estupenda presidenta del gobierno de España. Ojala que no decaiga y algún día los peperos, cuando se cansen d eperder elecciones generales, sepan darle el papel que merece.
Se dice de las personas que están bien preparadas, que bien lo hacen, que políticos son, pero hay que reconocer que la formación también aflora en las entrevistas, sabiendo usar la palabras y no dejándose aturrullar. Esta Sra, Esperanza, todo lo que tieneincluído su puesto de Presidenta, se lo ha ganado ella en las elecciones y tras una siglas de su partido PP y lo esta haciendo como nadie en España, mi más sincera enhorabuena a la entrevistada y al entrevistador, decirle que tiene que coger más tablas con personas de ésta talla. Gracias por su publicación
Es muy buena política de eso no cabe duda. Ojala estuviese en la política nacional. Necesitamos personas en la política como Esperanza Aguirre con las cosas muy claras y con una gran capacidad de gestión. Hay un refran que dice que cuando no puedas con el enemigo, unete a él y es lo que deberia hacer la cadena ser.
Es absurdo que Esperanza niege el hecho que con dinero se realiza política. Precisamente lo que esta señora es incapaz de entender es que para los votantes y representantes de esquerra la Generalitat catalana es algo más que una simple gestoria de servicios públicos (que en cambio es lo que ella precisamente defiende para la Comunidad Autónoma de Madrid). Que haya diferencia de criterios políticos es precisamente el alma de la democracia.
el dia que haya mas Esperanzas tendremos gobierons serios y eficientes..
© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00