Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

ESPECIAL

Lo que hay que oir

ESPECIAL

Veinte años de inmigración en Canarias

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 25 - Pedro Blanco

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Alberto Núñez Feijóo ha pasado por los micrófonos de 'Hora 25' para analizar y comentar toda la actualidad política. El presidente de la Xunta se ha esforzado en justificar las decisiones y medidas de Rajoy porque "estamos en una situación de emergencia económica nacional" y ha vuelto a culpar a la herencia recibida.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Raúl 04-12-2012 13:05:40h

    Con Safari tampoco funciona el audio.

  • 5

    ESTA ES LA ESPAÑA QUE ROBA A LOS PENSION 04-12-2012 11:26:29h

    Tiene razón , estamos en una situación de emergencia porque los bancos han robado muchos millones que tenemos que pagar los ciudadanos, tenemos empresarios como el Díaz Ferrán, Ruiz Mateos, Rodrigo Rato, Alierta, Alfredo Sáenz, Mario Conde, etc. la lista es interminable, que ha robado y tenemos que pagar los ciudadanos, tenemos políticos como Camps, Matas, Ignacio Gonzalez, Espe Aguirre, Ana Mato, Fabra, la trama de Castellón, la de Madrid, Baleares, la lista es más larga que han robado y lo tenemos que pagar los ciudadanos, otros políticos como Núñez Feijo, Rajoy, Valcárcel, la Sorayita ríe desgracias Sáenz, Gallardón, que son unos ineptos y lo tenemos que pagar los ciudadanos. VOTANTES Y PARADOS DEL PP Y CIU, PODEIS DORMIR SIENDO COMPLICES DE ESTOS LADRONES Y FASCISTAS??

  • 4

    werner 04-12-2012 11:12:24h

    No me funciona ni con Chrome ni con IExplorer, podéis arreglarlo por favor? Gracias!

  • 3

    KELME 04-12-2012 10:29:28h

    hace cuatro dias solia presumir de todo. que pasa , QUE YA HAN PASADO LAS ELECCIONES, MENUDO TIPEJO ESTE FEIJOO

  • 2

    asco pp 04-12-2012 10:09:41h

    Menudo soberbio hijo de satanás y embustero. Vosostros queriais privatizar y machacar y es lo que estais haciendo y despues direis que bien lo hemos hecho. Qué hiciste con Correos? cínico y miserable. Ahora pides colaboración de los partidos y vosotros qué hicisteis? listos que sois unos listos. Es cuestión de trabajar todos juntos...pues dejad de crear desempleo y dad trabajo a todos en vez de robar y bajaros vuestros sueldos.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana