• Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     2 votos
  • compartir
    • 10 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Comentarios - 10

    Página 1 de 2

    • 10

      VICENTICO 26-01-2012 11:26:58h

      Al que pide paso a la ranovación del opositor...........¿Cuantas diotrias tiene de PPro?,¿cuanto cobras de la Generalitat?, como puedes insultar de esa manera de un señor que no ha sido imputado en ningun juicio y sin envargo teniendo a decenas de sus altos cargo de la generalitat imputados y pendientes de juicio por la mayor trama corrupta de la democracia en España, si de los suyos.Ahora faltaria que a Matas lo libren..................Fabra despues, ¡venga!

    • 9

      jose 26-01-2012 11:00:53h

      Sr Luna a ver si pide disculpas ahora...es lo menos que puede hacer

    • 8

      Angel, deja paso a la renovación 26-01-2012 10:37:21h

      Angelito (Luna) ni tienes vergüenza ni dignidad. ¿ Hay que recordarte que tú mismo has estado en el banquillo por las obritas en tu pisito de Alicante de las que "no encuentras las facturas" ? Pues no has sido declarado "inocente" precisamente. Dais asco los del PSPV, vuestras puñaladas internas, vuestra incompetencia absoluta para ofrecer alternativas, le estais poniendo las elecciones a huevo al PP por inútiles. Si los militantes y simpatizantes supieran la KK que se cuece en las "familias" del PSPV no os votaba ni vuestra madre. No eres nadie para dar lecciones, mejor largaos y dejad que entrev gente que pueda renovar la esperanza en el PSPV.

    • 7

      lucia 26-01-2012 10:13:19h

      ¿De verdad alguien cree que después de todas las grabaciones que se han escuchado con su "amigo del alma", Camps, su mujer, su hija, Costa, Rita "la de los bolsos" y tantas otras personas que no han aflorado en la investigación no han recibido regalos de la trama corrupta Gürtel?. Alguien tendrá que explicarme los tecnicismos jurídicos que no dan por probados los hechos porque el Sr. Camps está de mierda hasta el cuello. Todos lo hemos oído y lo sabemos. Todos menos el jurado.

    • 6

      ramon garcia 26-01-2012 08:19:41h

      Señores, como podemos decir que los tribunales y la justicia en si mismo es un cachondeo, cuando el mismo pueblo es un cachondeo?.Como se puede resolver en el veredicto que no hay pruebas, si el mismo pueblo conoce casi todas las pruebas?. Como letrado me voy a dedicar a jardinero.

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales

    Webs de PRISA

    cerrar ventana