-
tenemos un presidente del gobierno canario que no nos merecemos
-
Al margen del desastre de gobierno de Canarias que sufrimos los canarios, creo que un ministro de medioambiente que suelta aquello de que es muy costoso limpiar el campo y que está ausente (en concreto, viendo los toros) durante todos esos días en los que media España se quemaba, sencillamente debería de dimitir. Eso, en un país civilizado, pero esto es España, y aquí no dimite ni el tato, y menos si eres de derechas.
-
Arias Cañete eres un impresentable, eres de la cofradía de los hilillos de plastilina, sois todos unos incompetentes y sinvergüenzas, lo que os gusta es andar por ahí mareando la perdiz y de toros, solo por salir en la foto y echándole las culpas a los demás de vuestra inoperancia marcharos de una puñetera vez.
-
Este tipejo -me refiero a Arias Cañete- cobra hace siete años, 7.000 euros por ser abogado del Estado y NUNCA ha desempeñado su cargo.
¿Quién se los paga?¿En que manos estamos?¿Que es esto?
Hay que MENDIGAR 400 euros para los parados y este tipo se lo lleva calentito cada mes.¿Por que no te hizo efecto la carne que te comiste de las vacas locas, pedazo de c...ón?
Hoy el mundo tendría un chorizo menos y un puesto de trabajo más para la gente honrada y buena. ¡¡¡HAY QUE SACAR YA LA GUILLOTINA Y EL CESTO!!!
-
Jose Luis 8 seguro que como hubiera estado zapatero en los toros y media españa quemandose , lo hubieran afusilado los del pp y los medios de comunicacion a fines al pp, lo que ha echo este señor es de verguenza, se acuerdan cuando dijo cerdos algunas personas este impresentable