Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE, acusado por pagar en dinero negro a sus empleados, ha declarado en 'La Sexta': "Si te digo la verdad no sé lo que le debo al Estado. ¿Qué debo a la Seguridad Social? Pues sí señora a mucha honra, como muchos los españoles".

Comentarios - 32

Página 1 de 7

  • 32

    LOLA 23-02-2013 14:45:47h

    De acuerdo con el articulo 49.d de Ley de Contratos del Sector Público no podrá contratar con la Administración Pública quien no se halle al corriente de las Obligaciones Tributarias o de la Seguridad Social. Entonces hay que perseguir también a quien ha consentido que esta empresa tenga deudas y aún así continúe teniendo concesiones con Centro Públicos

  • 31

    Rafael 23-02-2013 14:24:53h

    ¿Y como debiendo a la Seguridad Social y seguramente a la Agencia Tributaria, gana los concursos públicos para los comedores del Congreso y otros Organismos Públicos ? ¿ No es un requisito imprescindible estar al corriente de pago ? ¿ No es una competencia desleal con el resto de empresas que consursan ? ¿ Porqué la Sra. Ministra de Empleo y Seguridad Social sigue callada en este caso y en el caso de las cotizaciones a la Seguridad Social del Sr. Bárcenas? Ya son muchas las preguntas que se hacen los españoles y todas sin unas respuestas claras y contundentes que hagan creer en alguna clase politica. Sr. Presidente, aunque le duela favores.... Dimita o haga limpieza a fondo.

  • 30

    Ratzinger Z 23-02-2013 14:06:11h

    Todos ellos (Rajoy, Barcenas, Diaz Ferran, Urdangarín, Fernandez, Mato, el Tuerto de Castellón, Arenas y un largo etcétera que todos conocemos) son, además de chorizos, prepotentes y chulos. ¿Hasta cuando vamos a soportar ésto?. Si la Justicia no hace su labor, habrá que buscar otros Jueces que la hagan. Y lo peor de todo eso es que hay muchos españoles que dicen que todos los políticos son iguales y esta afirmación, que no es cierta, nos puede llevar al Populismo y/o al Fascismo. Yo pienso que hay políticos honestos en todos los partidos pero como nos obligan a votar listas cerradas, en las que están mezclados la paja y el trigo, los corruptos llegan al poder. Hay que cambiar las Leyes para que las listas sean abiertas y que el ciudadano pueda votar al trigo e impedir que los corruptos lleguen arriba.

  • 29

    Antonio Manuel 23-02-2013 13:14:36h

    Otro que también está cargado de razón. Cuando dice que debe, no sabe cuanto, a la Seguridad Social, como muchos españoles, está diciendo la verdad, pero con un matiz: Como muchos españoles, chorizos, ladrones y corruptos como él, porque el País esta plagado de especímenes de esta clase.

  • 28

    UNNOCORRUPTO 23-02-2013 12:45:43h

    Yo voy a tomarme un tiempo de reflexion en mi cotizacion a la SS y Hacienda ¿creeis con una nomina que me dejaran? aqui dejo la pregunta y la reflexion

Página 1 de 7

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana