Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Luis Bárcenas se despidió como tesorero del PP el 28 de julio de 2009, diciendo que lo hacía "por lealtad al partido y a Rajoy", con el que había tomado la decisión de común acuerdo. El PP emitió entonces un comunicado laudatorio en el que calificaba a Bárcenas como "un ejemplo". ÁNGELES AFUERA | DOCUMENTACIÓN SER

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Carlos 19-01-2013 08:42:30h

    Por fin se destapan las verdaderas razones de la persecución a Garzón: toda la cúpula del PP estaba implicada en la recepción de dinero negro. También esa era la causa fundamental de la amnistía fiscal: recuperar su dinero, el de sus sobrecitos. Pero no tuvieron en cuenta que la Aguirre no ha perdonado y le ha llegado su hora: la de dar el último hachazo a Rajoy. La lástima es que mientras tanto españa se desangra en el paro y la miseria, mientras estos delincuentes se enriquecen y nos dan lecciones de austeridad mientras ellos mantienen sus sueldazos y con la mano tonta recogen las mordidas. Hay que convocar un nuevo proceso constituyente y elecciones tras reformar la constitución en todos sus artículos para evitar esta vergüenza nacional, que nos acerca a las dictaduras caribeñas.

  • 7

    alfonso 19-01-2013 08:37:05h

    mientras que ellos se organizan para expoliar el pais, el pueblo se organiza para poder comer en los bancos de alimentos. ya esta bien

  • 6

    observador 19-01-2013 07:22:59h

    El PP debe desaparecer como partido politico, son un cancer, lo peor de 30 años de democracia, van a conseguir la ruina de España.

  • 5

    Antonio 19-01-2013 00:56:01h

    Creo que es urgente convocar elecciones. El Gobierno está desacreditado nacional e internacionalmente. Se condenó a un inocente llamado Baltasar Garzón y se le hizo pagar por las culpas de los verdaderos delincuentes, que son quienes nos gobiernan. Todo el mundo lo sabe.

  • 4

    Zeus 19-01-2013 00:03:43h

    Pero... ¿Es que no hay gente seria, competente y responsable "DE VERDAD" en este país? ¿Tan difícil es ser serio y responsable? ¿Todos padecen la misma enfermedad de acumular dinero?? Joder, qué payasos son!!! Maná Pollinos!!!

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana