Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Entrevista con Susana Díaz de 08:30 a 09:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha anunciado la presentación de una querella contra el extesorero del PP, Luis Bárcenas y a todas las personas que hayan tenido o tengan relación con la presunta contabilidad B del PP. Tanto los que lo hayan podido filtrar como los que lo hayan escrito.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Garrote 04-02-2013 23:00:49h

    Pero donde va este especialista en perder elecciones???? Mírale y se cree alguien!!! Jeje tres Varapalos espectaculares se llevo este señor en Extremadura y tienen la desfachatez de ponerlo en la cúpula del partido!!!! En Extremadura nos partimos de risa cada vez q sale aparentando ser alguien importante Jejejeje.... Era de lo peor incluso en la Facultad de Derecho!!!

  • 2

    kantiano 04-02-2013 22:45:32h

    De verdugo a victima. Ridiculos.

  • 1

    manjarres 04-02-2013 21:33:05h

    Sr. Floriano campeón de la creación de empleo a cañonazos, no se ponga nervioso, y en vez de denunciar a todo el que se mete con el PP, demuestren ante todos los ciudadanos de este país con la documentación pertinente, justificación de gastos, y las donaciones anónimas a quien pertenecen, porque los ciudadanos no les creemos, porque llevan mintiendo desde los atentados de Atocha.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana