María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, durante una rueda de prensa
Llévatelo
Copia y pega el código HTML para insertar el audio en tu blog, tu página web, un foro, etc...
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha acusado de reclamar explicaciones cuando "se ha asistido a cosas muy graves que nunca se han ventilado ante la justicia", como el caso de Seseña y el patrimonio de antiguos dirigentes de la región.
¿Se refiere Cospedal al patrimonio de los Franco y los Aznar?, si esos patrimonios eran sospechosos para ella, ¿porqué nunca había pedido ninguna explicación?.
El problema que tenemos es que como todo el mundo tiene algo que ocultar pues no se atreven a denunciar al contrario, salvo casos de extrema gravedad. La transparencia se basa, en parte, en el control de los unos sobre los otros. Si el PP sabe que ha habido enriquecimiento ilícito por parte de terceros, debe denunciarlo. Y si no lo hace por algo será
Esta impresentable ya disparó el ventilador, si tuvieras los mismos ovarios que tienes para mentir y machacar a las gentes ya estarias en los juzgados presentando denuncias sobre esos patrimonios.
¿ Qué cuentas va revisar la Sª Cospedal las de la caja A ? .Esas ya podemos entender que estan correctisimas no tienen un pelo de tontos , las que tienen que revisar son las de la caja B si esque PRESUNTAMENTE las tienen y que las enseñen a los Españoles que tanto les gusta decir paraque nos quedemos tranquilos.
ESTA deslenguada quiere que nos CREAMOS sus locuras de grandeza y de DESVERGUENZA, a poca gente le deseo lo peor, pero a vd. SI !!! Ya caerá no se crea, que no caerá !!