A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha acusado de reclamar explicaciones cuando "se ha asistido a cosas muy graves que nunca se han ventilado ante la justicia", como el caso de Seseña y el patrimonio de antiguos dirigentes de la región.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    rober 21-01-2013 08:17:10h

    ¿Se refiere Cospedal al patrimonio de los Franco y los Aznar?, si esos patrimonios eran sospechosos para ella, ¿porqué nunca había pedido ninguna explicación?.

  • 7

    Sócrates 21-01-2013 07:41:14h

    El problema que tenemos es que como todo el mundo tiene algo que ocultar pues no se atreven a denunciar al contrario, salvo casos de extrema gravedad. La transparencia se basa, en parte, en el control de los unos sobre los otros. Si el PP sabe que ha habido enriquecimiento ilícito por parte de terceros, debe denunciarlo. Y si no lo hace por algo será

  • 6

    Juan Acosta 20-01-2013 19:37:15h

    Esta impresentable ya disparó el ventilador, si tuvieras los mismos ovarios que tienes para mentir y machacar a las gentes ya estarias en los juzgados presentando denuncias sobre esos patrimonios.

  • 5

    Manuela 20-01-2013 19:31:28h

    ¿ Qué cuentas va revisar la Sª Cospedal las de la caja A ? .Esas ya podemos entender que estan correctisimas no tienen un pelo de tontos , las que tienen que revisar son las de la caja B si esque PRESUNTAMENTE las tienen y que las enseñen a los Españoles que tanto les gusta decir paraque nos quedemos tranquilos.

  • 4

    carla44 20-01-2013 19:16:42h

    ESTA deslenguada quiere que nos CREAMOS sus locuras de grandeza y de DESVERGUENZA, a poca gente le deseo lo peor, pero a vd. SI !!! Ya caerá no se crea, que no caerá !!

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana