300.000 denuncias? ¿y de las 300.000 cuantas son falsas?
Hacer demagogia de esta lacra social es un craso error, como tambien lo es cerrar los ojos a la realidad, y la realidad pura y dura es que contra la violencia de genero, no todo vale, como no vale cerrar los ojos a la realidad, como hacen muchos de los colectivos feministas negando la realidad de que lamentablemente existen muchas falsas denuncias. Tampoco vale más y más condena a los maltratadores y maltratadoras, pues es una evidencia que esa medida no está frenando los asesinatos.
Seamos un poco coherentes y tengamos en cuenta el recurso que ha puesto la juez decana de Barcelona en el tribunal constitucional, y tambien estaría bien tomarse la molestia de leer su libro "el varón castrado".
Oir este video, se le pone a cualquer persona de a bien, el pelo de punta, no hay derecho a que esto pase, en este pais, y en todos, tomen nota, y no hagan DEMAGOGIA, algunos como los del PP, con todo y de la mala, esta es una LACRA, que mucho me temo, que con o sin publicidad, seguiran habiendo, unas más que otras, por desgracia para TODOS O TODAS. Una pena y grande.