Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

El portavoz de CiU, Jordi Turull, en Hoy por Hoy

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, pide "un gran pacto" para luchar contra los políticos corruptos pero asegura que "siempre habrá corrupción" porque siempre "donde hay un ser humano" existe esa posibilidad.

Comentarios - 29

Página 1 de 6

  • 29

    inma 27-01-2013 07:03:47h

    Mientras se permita , no se castigue y no se haga una politica de educación ciudadana hacia un comportamiento ético,SI seguira la corrupción.Un ejemplo, el cinturón de seguridad, nadie se lo ponia, se agudizaron los controles, se elevó el castigo por no llevarlo y se hizo una campaña de concienciación, ahora es una conducta asimilada por todos. Lo mismo se debería de hacer con la corrupción, pero con una clase política que prefiere tapar y mirar para otro lado, una justicia politizada, lenta y dormida................va ser dificil

  • 28

    Aurelio Cosent 27-01-2013 00:21:38h

    Querido Duran, no se que pensara Lleida, pero tiene razon siempre habra corrupcion, el problema es que no hay un castigo judicial real, y los corruptos se van de rositas, y lo peor de todo se quedan con la pasta, y no la devuelven a los ciudadanos, en fin Sr. Lleida, que opina el Sr. Duran ?

  • 27

    Fernando 27-01-2013 00:07:11h

    Y en cataluña mas. Cataluña fuera de España y dentro de europa puede tener viabilidad. Fuera de Europa o de España no. Pero aún estando dentro de europa que no les vendan a las ramonetas y a los botiguers que entonces TODO seria gratis. Dentro de europa y fuera de españa seria mucho mas caro. en primer lugar porque pasarian a ser, por nivel de renta contriubuidores netos, pasando a pagar fondos de cohesión a paises del este y regiones poco favorecidas, etc. Y luego tendrian que hacer frente a cosas que hoy paga el estado español, como pensiones, por ejemplo, ejercito...si , si, ejercito, porque que no piensen que pueden pasar de finaciar un ejercito y esperar que les "defienda" el ejercito alemán, o el frenceés, evitandose el gasto. En fin, que vivir cuesta pasta, y nadie ahorra o se tira encima todo lo que gana, porque hay que hacer frente a gastos, cosa que hacen los Madrileños, por ejemplo, en mayor medida. Además las comunidades no pagan impuestos, los pagan los individuos, y pagan mas cuando ganan mas.

  • 26

    Efectivi wonder 26-01-2013 22:59:09h

    Si todos son como un político que yo me sé (y no miro a nadie) no dudo de que siempre habrá corrupción.

  • 25

    Melchor 26-01-2013 22:10:36h

    Ya sabemos que noeres catalán sinó charlatán, mentiroso y sin palabra. ¿Como te vas a ir, con lo bien que vives en el buen hotel que te alojas en Madrid?. No tienes verguenza como tus amigos Pperros.

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana