Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Alfonso Guerra es sin duda uno de los dirigentes políticos más importantes de la Transición española. Por eso, hemos querido hablar con él de algunos de los temas actuales que más preocupan como la economía, las elecciones generales y autonómicas, el 15-M y Bildu.

Comentarios - 13

Página 1 de 3

  • 13

    Margari (alcalá) 28-08-2011 21:24:00h

    Como los buenos vinos cuanto más viejo mejor, necesitamos una gran bodega de ellos para arreglar esto

  • 12

    carolina 12-08-2011 13:17:21h

    Un placer escucharte como siempre, tienes que salir más en los medios, tus seguidores te echamos de menos.

  • 11

    Helena 09-08-2011 16:05:09h

    Como siempre mi Lider, ocurrente, inteligente, claro y valiente. Me encanta que nadie te condicione ni tu militancia ni tu condicion de simpatizante, el PSOE es mucho mas que un grupo de dirigentes.

  • 10

    Poto 09-08-2011 00:08:24h

    Lo estoy escuchando por segunda vez y le dije a mi hija que lo scuchara, es refrescante y mas. los proximos mitines deberian ser asi, explicar y hablar de la manera que se entienda.

  • 9

    Luis 08-08-2011 22:50:04h

    Como el buen coñac, mejor cuanto más viejo..... y nosotros con estos pelos.

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana