Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

EN SERIE

Lo que hay que oir

EN SERIE

Y después del verano, ¿qué series vamos a ver?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    cristina 06-12-2012 11:55:32h

    ¿COMO ERAMOS?gente que salia de una dictadura brutal, donde a mucha gente de izquierdas le faltaba algun familiar o estaba exiliado o escondido, porque cuando se murio franco la gente salia como setas de sus escondites pensando que habian muerto,por desgracia no estaban todos habia muchos desaparecidos que nunca se ha savido nada de ellos, y a si se ha quedado todo , gracias a los padres de la transsicion y de la constitucion que solo pensaron en los ganadores, a los perdedores nada ni agua, cunetas cementerios y a sus familias miseria sim pagas y sin un reconocimiento publico de los que dieron su vida por la libertad, eso es ESPAÑA un pais fascista,solo han vivido bien los fascistas de toda la vida, ,y el rey complice pùesto que a el le tocaba hacer un homenaje a tantos y tantos que dieron su vida por defender el orden constitucional, y han sido los grandes perdedores ellos y sus familias,a si que muy mal ,

  • 2

    Juan Manuel del Valle Pascual 06-12-2012 11:29:05h

    Venimos de un tiempo difícil y salimos de él. Estamos en otro tiempo difícil y tenemos que salir todos. Habla, pueblo, para entre todos, salir. Los que se quedan quietos o mirando atrás, se quedarán convertidos en estatuas. Y las estatuas sirven para el recuerdo, pero no para seguir vivos, para hacer que todos vivan y den vida a los demás.

  • 1

    Solo nos falta el NODO. 06-12-2012 11:09:05h

    Eramos igual que ahora,pasaba igual que ahora,con la diferencia de que nos dejan echar la papeleta para poder decir que somos demócracia;y la televisión en color.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana