Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Indignación en Andalucía por unas declaraciones de Esperanza Aguirre esta mañana en Telemadrid en las que dice que los socialistas han ido a dar "pitas, pitas, pitas" a los andaluces ("Esto lo entiende la gente del campo", ha añadido). Declaraciones a propósito de la decisión del Gobierno de reducir a un mínimo histórico las jornadas que tienen que trabajar los agricultores para recibir el subsidio de desempleo. Para el PSOE, estas palabras demuestran el desprecio que tiene el PP por Andalucía

Comentarios - 98

Página 1 de 20

  • 98

    Nazareno 28-03-2010 20:25:11h

    Mucha demagogia veo en muchos comentarios. Cuando se critica la política de Zapatero no se está insultando a los andaluces. Aguirre ha sido muy clara. Un saludo.

  • 97

    Jose 27-03-2010 18:06:05h

    Aunque Esperanza Aguirre no es santo de mi devoción, y creo que se podría haber expresado de otra manera, en el fondo de la cuestión tiene toda la razón. El PER es una verguenza, un agravio comparativo para otras comunidades autónomas, fomenta el rascado de barriga generalizado, y ahora va el gobierno y reduce aún más los requisitos, pues nada, a rascar votos del granero andaluz, que algo queda.

  • 96

    Federico González Benitez 26-03-2010 21:23:02h

    Esperanza Aguirre sigue con su estrategia de dar palos de ciego.Ahora se enfrenta a los andaluces con las famosas:pitas,pitas,pitas.No le interesan los andaluces con bajas percepciones salariales.Se preocupa por los ciudadanos del barrio de Chamberí con altos niveles de riqueza que practican el golf,deporte de élite, en el mastodóntico Campo de Golf del Canal de Isabel II, en Madrid.

  • 95

    Andaluza 24-03-2010 23:11:40h

    Señores, basta ya de tópicos! Todo aquel que crea que aquí sólo se vive del cuento, es que no conoce realmente esta tierra. Los andaluces somos trabajadores preparados y competentes, no se puede etiquetar a 8 millones de personas por la imagen que en ocasiones, se exporta de esta comunidad, no todos salimos a la calle con trajes de flamenca y un nudo en la camisa. En lo que respecta a la Sra. Esperanza Aguirre, creo sinceramente, que su problema de hemorroides debería sufrirlo en silencio...

  • 94

    Iliberis 24-03-2010 22:26:22h

    Lo que es una vergüenza es que nuestros políticos, sean del color que sean, en sus ansias de poder sean capaces de insultar tan alegremente a todo un pueblo. Mejor se dedican a trabajar por la gente que los ha elegido y se dejan de luchas por el poder.

Página 1 de 20

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana