Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"¿Cómo no van a protestar si les hemos quitado la paga extraordinaria o si tenían antes 18 días de asuntos propios y se los dejamos en 12?", ha cuestionado el ministro, para mostrarse dispuesto a mantener abierta la interlocución los operadores jurídicos, a pesar de que los jueces, fiscales y abogados hayan pedido dialogar directamente con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Una ciudadana y funcionaria indignada 11-12-2012 19:24:52h

    Sr. Gallardón, ¿cómo podría explicar a la ciudadanía que si los funcionarios públicos (entre ellos Jueces, Secretarios Judiciales y Fiscales) viven tan bien usted colgó tan pronto la toga y se dedica a la política? No es bueno Sr. Gallardón tratar de volar cada vez más alto haciendo demagogia y tratando de poner a una mitad de la ciudadanía en contra de la otra mitad y erigiéndose como el ángel de la guarda.

  • 1

    LMG 11-12-2012 19:06:40h

    Sr. Gallardón, si tantos beneficios tienen Jueces, Fiscales y Secretarios Judiciales que se los tiene usted que quitar porque si no España no va bien, ¿cómo es que usted, siendo Fiscal de carrera, ha decidido plantar la toga y no desempeñar su cargo como funcionario público? Es que quizá vive mejor como político.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana