Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - Ana Guantes

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Javier Fernández Lasquetty, ha defendido en 'Hora14' los planes privatizadores de los centros sanitarios y hospitales de Madrid. También ha reiterado que la aplicación dle euro por receta es legal y espera la resolución del tribunal Constitucional.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    carla44 08-01-2013 21:01:35h

    RENUNCIA, no es Dimisión ?. Pues entonces como la llama vd. don Fernández-Lasquetty. Los tiene en la CALLE, y con toda la razón del mundo. Vds. estan atracando la Sanidad Pública. Es una actitud Mafiosa. !!! y lo saben, pero a bulto !! SINVERGUENZAS.

  • 1

    Javier Sanchez 08-01-2013 15:57:24h

    Nos hemos enterado de la privatización de los centros de salud el 31 de octubre. Si el sr. Lasquetty hubiera querido que los profesionales formáramos cooperativas, habría informado previamente, para que nos formáramos como cooperativistas. No sabemos nada de cómo van a quedar los contratos, qué condiciones de salida del régimen actual de contratación, posibilidades de retorno, qué capital hay que depositar, en qué condiciones, ...... ¿Le parece que se pueden tomar decisiones de este calado así, sin más después de llevar 25 años trabajando en unas condiciones completamente distintas? Qué riesgo debemos de asumir? Necesitamos asesoría jurídica, económica y financiera. En 2008 hubo una reunión de la Consejería con los grandes grupos empresariales para informarles de sus planes privatizadores. Entonces según declaraciones del Sr. Burgueño no tocaba hablar de Atención Primaria porque políticamente podría generar conflictos. Lo han ocultado hasta el último momento, y ahora nos quieren hacer creer que primero estamos los profesionales.Esta propuesta de la Consejería es meramente testimonial para adjudicarle los centros de salud a las compañías que se han situado durante estos años en la parrilla de salida de la privatización de la sanidad.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana