Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mesa política: Regeneración democrática y aforados

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha afirmado que la 'marea blanca' de la sanidad pública es "un intento de seguir alargando un conflicto, en interés no de los ciudadanos ni de la sanidad pública, sino en interés de quienes la convocan".

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    toledo 17-02-2013 15:25:39h

    yo me pregunto ¿que hace el sr. Llamazares en esta manifestacion? ¿a quien representa? yo tenia mucho aprecio a esta persona, pero despues de haberle escuchado en TV5 en el programa "EL GRAN DEBATE" donde contesto aun chico que le dijo que porque , como Diputado, cobraba varios sueldos cuando en España habia tantos en el paro , la contestacion fue decirle que el tener varios sueldos era porque en España el sueldo de los Diputados es mas bajo que el de otros paises de Europa y lo compensaban cobrando varios sueldos desde ese momento no me siento identificado con el al admitir esos sobresueldos, cuando en España hay casi seis millones de parados, lo considero una vergüenza lo que tenemos que hacer todos es no votar en las proximas elecciones la verdad es que me ha impresionado verle en la manifestacion de hoy de los medicos ¿que hacia el ahi? no puedo ver a un politico en una manifestacion, son unos corruptos y espias a la vez, ¡¡que vergüenza¡¡ ¡¡que imagen dan al resto del mundo¡¡ y esto aun no ha terminado ¿que mas sorpresas nos van a dar?

  • 1

    Carlos 17-02-2013 15:11:19h

    Me parece que basta de politiqueos baratos Sr. Lasquetti, la cuidadania merece tener datos suficiente para que podamos decidir que tipo de sanidad queremos, si pública/publica o pública pero gestionada de forma privada. A día de hoy no han dano ni un salo dato objetivo para que la ciudadania vea si lo que dicen vds. es cierto o no. Ciudadano es aquel que durante 4 años debe tener información suficiente, facilitada por la administación, para que pueda decidir si sus gestores (politicos) son bueno o lamentables. Basta de palabreria barata y aporten numeros y que estos sean fiables, es lo minimo que los ciudadanos debemos tener por parte de Vds. los politicos. Hay bueno gestores y malos gestores independientemente que sean publicos o privados (Bankia), si vds. son incapaces de facilitar datos suficientes para que el ciudadano decida, lo mejor que pueden hacer es irse por donde han venido.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana