SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

Punto, SER y partido

En directo

Punto, SER y partido

Con Juan López de 15:30 a 15:55

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anuncia una "investigación interna sobre las finanzas del partido" dirigida por la actual tesorera, Carmen Navarro", tras la cual se pedirá una auditoría externa para analizar las cuentas del partido.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Sir Vantes 21-01-2013 19:55:09h

    ¿y desde cuando una organización llena de ladrones se autoinvestiga de forma fiable? Si la investigación no es imparcial, ordenada por jueces imparcialies, por inspectores de hacienda, policía anticorrupción, etc. nadie puede dar credibilidad a sus resultados. Ustedes en este momentos estan TODOS bajo sospecha de haber hundido premeditadamente el país. Sólo por haber sido inconscientes de que ocurriera esto en su partido, tendrían que abandonar sus cargos públicos. En cambio el ciudadano los vé enfermos y adictos a la avarícia por el dinero público sin voluntad siquiera de desengancharse, y defendiéndose con palabrería vacía previsible y prefabricada. Usted mismo tiene cuatro sueldos, aunque no haya recibido un sólo sobre en su vida, la indecencia de este dato la convierte en un enemigo social demoníaco sin escrúpulos ni sentimientos.

  • 1

    Nero 21-01-2013 17:19:05h

    Esta tipa sabe mucho.... Ha estado en la cupula y la dirección del pp desde hace demasiados años como para no saber nada. Ademas, ¿ Como no va a saber nada de los enjuagues de un tipo que tenía despacho en la sede del partido hasta la semana pasada ? ¿ Esta ella en " La nomina de Barcenas " ?. Creo que a la Cospe no le queda ni un telediario.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana