La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

RUTH TOLEDANO

Lo que hay que oir

RUTH TOLEDANO

"La Guardia Civil me llevó retenida con los activistas"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Un delirante repaso a las promesas electorales de Rajoy que ha ido fulminando en sus seis primeros meses de gobierno: Desde el "No recortaré en Sanidad ni en Educación" o "La subida del IVA es un sablazo de mal gobernante", pasando por "No me gobernará Europa" o "No me quejaré de la herencia recibida". (ÁNGELES AFUERA / DOCUMENTACIÓN SER)

Comentarios - 92

Página 1 de 19

  • 92

    Abuela mayor 30-04-2012 13:25:32h

    Sabéis esa frase que dice... DIVIDE Y VENCERÁS. Mientras sigan saliendo partidos políticos, y que casualidad, todos de izquierdas y siga habiendo solo un partido de derechas, lo tendrán muy fácil para llevarse más de unas elecciones. Independientemente de que lo hagan bien o mal , el que está unido siempre vencerá.

  • 91

    Braulio 29-04-2012 23:41:00h

    A mi me da igual el politico que gobierne mientras lo haga con honradez y sentido común, virtudes que suelen carecer el 90%de esa casta de charlatanes y perroflautas de los que mueven los hilos del poder, que son los banqueros y las todopoderosas corporaciones. Los politicos no son el problema, el problema es el temor a perder la esclavitud, porque cuando realmente comprendamos que somos esclavos de unos señores miserables y explotadores, entonces podremos defendernos, de forma organizada y pacificamente, como nos enseñó Ghandi.

  • 90

    Flymikel 29-04-2012 23:37:59h

    Por políticas de la derecha más recalcitrante hemos llegado a esta situación. Zapatero contribuyó algo a ella por seguir el juego a los intereses económicos, no lo voy a negar, pero los verdaderos culpables, los bancos y su insaciable afán por aumentar beneficios a costa de lo que sea, incluso de los ciudadanos, siguen de rositas. Todavía no he visto ninguna medida contra ellos, pero sí muchas contra los desgraciados trabajadores de este país. En cuanto a Rajoy y el PP, a mí lo que me da vergüenza es ser dirigente de un partido que dijo todo lo que dijo y que ahora está haciendo lo que está haciendo. El iluminado Rajoy tenía una varita, pero se le perdió por el camino a La Moncloa. Cuando estaba en la oposición, la solución era muy sencilla, pero gobernar es otra cosa y ahora, claro, es más fácil echarle la culpa al que estaba antes. Lo que más rabia me da es que nos toman por idiotas. Pero les seguiremos votando.

  • 89

    ana alfonso 29-04-2012 00:10:07h

    El PP es un partido senil. Carece de memoria, sobretodo carece de memoria inmediata

  • 88

    El Abuelo 28-04-2012 14:54:43h

    ¿De quién nos podemos fiar los ciudadanos?. -El Gobierno nos miente. -La casta política da desconfianza en general y nos engaña. -El 90% de la prensa miente y es partidista con un descaro que da verguenza. -La Banca nos engaña en beneficio de unos pocos. -La Iglesia católica está en la Edad Media y volver tan atrás no nos interesa. ¿Sabe alguien a quién recurrir?. Por favor el que lo sepa, que lo diga, que estamos desesperados.

Página 1 de 19

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana