SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

CASTILLA Y LEÓN

Lo que hay que oir

CASTILLA Y LEÓN

"Que el ministro Montoro nos deje en paz"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La ventana - Carles Francino

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Cerramos este programa especial con el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo. Con él hablaremos sobre la polémica Ciudad de la Cultura, inaugurada en 2011 y comentamos los recortes hechos desde el Ejecutivo central.

Comentarios - 19

Página 1 de 4

  • 19

    Rafael J. 12-05-2012 12:08:00h

    No se trata de comparar a los policías (quizá sea más acertado lo de los ladrones) pero sí hacer constar que las CC.AA. tenían (tienen) representantes en las Cajas a alto nivel y NINGUNO dió nunca la voz de alarma. Y con ello no defiendo al Banco de España, pero las culpas hay que repartirlas entre quienes realmente tuvieron alguna responsabilidad, no solo por cuestiones de afinidad política.

  • 18

    oscar de la renta 12-05-2012 11:04:44h

    soy director de sucursal y me da asco escuchar a este individuo

  • 17

    jvn025 12-05-2012 08:34:34h

    No comparéis el caso del Banco de España con el de policías y ladrones. El Banco de España tiene la obligación de supervisar a los bancos y advertirles en cuando se vea algo que no les gusta. En el caso de la CAM, p.ej. los inspectores llevaban desde 2006 enquistados en su central pidiendo papeles, pero no encontraron nada raro. Luego en 2011 se echaron las manos a la cabeza por todo. Para algo se lel llama "el órgano supervisor" Es muy revelador que MAFO se haya negado a declarar en el parlamento autonómico. Eso sí, para dar consejos sobre flexibilidad del mercado laboral sí que estaba.

  • 16

    obervador 12-05-2012 08:07:49h

    Claro que si Feijo, por supuesto que habria que valorar los años en que Rato decia continuamente que la reforma iba demasiado rapido, las cajas que mas problemas han dado estaban controladas por politicos del PP que no paraban de poner problemas y quejarse de las reformas al Banco de España, otra hipocresia mas del PP menudos incompetentes.

  • 15

    EL NO-DO 12-05-2012 07:07:03h

    SALVO ERROR - No cabe duda que estamos en manos de lo peor de lo peor de la derechona más oscura-gris, rancia , casposa , corrupta hasta la médula y retorcida ( junto con los sotanas negras ) ; CON ÉSTA GENTUZA TENEMOS UN PRESENTE Y UN FUTURO TERRORÍFICOS !! En Europa y el Mundo ya nos miran de nuevo con Lupa y ya no solo por la crisis económica . Empezamos a tener miedo por todo , es mucho exagerar pero que algún día no tengamos que pedir asilo político a algún país democrático ???

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana